Re: Demo del Dragon Age II
Cita:
Iniciado por
Poo
Tampoco es taaan dificil de bajarla, a mi medio que me costo un huevo porque mi pejota es rogue melee y pegandole melee al draco feo pasas mas tiempo en el piso que pegandole.
Ajá!
Con que matando dragoncitos...
Cita:
Iniciado por
simi_m
Ajá!
Con que matando dragoncitos...
Jajaja la puta que te pario.
Estos son dragoncitos de otra especie.
Yo le gane de 1 a flameth, un tank, un warrior con 2 handed, 1 healer, y un mago tirando debuffes y un par de giladas.
Cita:
Iniciado por
Danimay
Soy el unico que cree que parece un mmorpg? Por lo menos el demo, me parecio una bosta gigante. No hay nada que me haya gustado. Y eso que no soy un fan boy ni nada eh? Si lo juego va a ser mas que nada por la curiosidad de ver que pasa, pero la verdad es que me re decepciono. Todas mis fichas puestas en el Witcher 2 y el Dark Souls (este ultimo ni idea, pero lei por ahi que todos estan como locas esperandolo, asiq...)
A mi no me gusto demasiado, tampoco soy demasiado fanatico del gameplay del 1... Le tengo mucha fe al dark souls, al witcher no tanto, igual lo voy a probar.
che muy muy bueno el sistema de combate es 100 veces mas dinamico q el dragon ojo no me quejo pero es lo mismo que le paso al mass effect del 1 al 2 le sacaron componentes de rol y lo simplifican un poco y pasa a ser mas rol accion
pd: la voz de hawke mina es la posta