se bajo
ahora tengo miedo q no vuelva a subirse :S
Versión para Imprimir
se bajo
ahora tengo miedo q no vuelva a subirse :S
http://1.bp.blogspot.com/_A4CA3JlyTe...-C12150175.jpg
¡Santos Biasattis, Batman!
pense que ibas a poner un buen par de tetas pancha. Me defraudaste.
aaaa pistolero el viejo eh!
Me habian dicho que Santo era re putanero mal detras de esa cara de serio.
Igual, viejo hijo de puta no podes tener un pibe a esa edad... sabes que te quedan 20 años como mucho y sos boleta o estas gaga.
Al menos es un viejo que se esta gastando los ultimos tiros con una mina bastante joven. El resto de los mortales o garpa mal o tiene una vieja a la que hay que hacerle chapa y pintura, motor a nuevo, puesta a punto, etc...
que de todo?
en todo caso confirma lo que dije ^^
lo unico que busque es el nombre comercial de la droga que tomo que no lo conocia.
el resto igual... son temas basicos. tenes que saber que espectro tiene el macrolido que tomo (la claritromicina en este caso) y sabes que le dio el bactest que le hicieron, y con eso sabes cuan "dura" es la bacteria que tiene, y cuanto tiempo tarda el antibiotico en matarla.
posta. ya quisieramos nosotros a esa edad tener pilas para esas cosas :pCita:
Al menos es un viejo que se esta gastando los ultimos tiros con una mina bastante joven. El resto de los mortales o garpa mal o tiene una vieja a la que hay que hacerle chapa y pintura, motor a nuevo, puesta a punto, etc...
me mato el de santos biasatis batman! xD
O sea, que a la mina se la emperne de todas las formas imaginables y mas... lo aplaudo por eso, pero... para que mierda queria un pibe???