jajaja eras vos herno? XD la re petie en la segunda..
Versión para Imprimir
jajaja eras vos herno? XD la re petie en la segunda..
is veri dificult la liga
ajajaj, estube bien, porque vos como bien forro que sos te me ibas de la pantalla >> y te tenia que ir a buscar, entonces dije, fue le tiro magia y te mate.
La primera qe me mataste me tiraste un triple imposible bancarlo y las otras dos veces, estaba limando rojas y cai igual, tenia bastante lag y me tomo re lento.
Se demostro cuando jugue contra el bardo FEMME, entre para paladin gane 1 (iba 2.0 abajo, no estaba jugando yo) y la tercera se me tilda el juego y este muchachin bien piyo aprovecha para matarme, estando muerto hice el clasico movimiento para todos lados rapido despues de estar lag, pero bueno cosas que pasan
jajaja igual recien entraba estaba re oxi.
En Femme tendria que haber jugado yo, pero bueno, como no me conecte no lo use.
Si lo usaba, era claro quien ganaba (?
a mi me gusto, aunque le haria algunos cambios..
no solamente le daria puntos a los round que ganas, sino que tambien haria cantidad de duelos impares y al que gane mas, le daria puntos extras.
es decir, que sean 3 o 5 "4 vs 4, 3 vs 3, 2 vs 2 y 1 vs 1".
en la ronda uno, al que gane 3 o mas 4 vs 4, le daria lo spuntos de las rondas ganas mas 3 puntos mas, por haber ganado la ronda y asi..
igualmente muy bueno, es cuestion de suerten este resultado... se ve claramente q en la ronda 1 jugo pala vs mago, los demas no se bien q clase son, pero eso marca una diferencia.
Es bastante errado lo que decís por que cuando se enfrentaron Paladín vs Mago, ganó el Paladín pero sólo 3-2. Fue MUY peleado.
pero el mago ese es bueno... o el pala malisimo.
es obvio que si el que jugo en pala era otra clase era 3-0.