Re: Outlands Awards 2010 - Reina de Outlands
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
http://cdn0.knowyourmeme.com/i/8651/...jpg?1250297369
Me arrepentí cambien mi voto a Cecci
Cita:
Iniciado por
Z_z
este th tendria q tener fotos de las candidatas :$
JAjajaj ehhh!!!! amiwooo que esta diciendo queridooooo!! le paso un video de mi gordura?? LoL (k) QUEIRO FOTOS DE MAÑANAAA ajjajajaja :P
Saku! ya te dije en el FB que el premio es todo tuyo querido! No hay nadie que se lo merezca mas que ud. :inlove:
Gara, yo tmb te quiero :$ hahahahaa
Aio.
vote por la chica con barba
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
te cabe la de saku, bah, a saku le cabe la tuya
---------- Post added at 23:28:02 ---------- Previous post was at 23:26:30 ----------
laconcha de la hermana de saku, privacidad de facebook del orto, como va a poner privado el perfil en facebook, si facebook fue hecho para todo lo contrario
+1 a esto. No lo digo por la hna de saku ( que recien me entero que existe ) sino por todas las minas que hacen eso jajaj
Cita:
Iniciado por
Gouki
+1 a esto. No lo digo por la hna de saku ( que recien me entero que existe ) sino por todas las minas que hacen eso jajaj
Si son feas, da igual (aunque cada tanto amerita dedicarle una a alguna fea), pero si estan buenas, la foto de perfil es provocativa/puta y ademas bloquean todo..
:lefu:
no se, yo tengo hace mucho conocimiento de la "hermana de saku", aunque nunca la presentó en sociedad el putazo.
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
furries gonna furr
Cita:
Iniciado por
LordRGA
Cecci por que Aine ya no acude.
Cecci acordate de mi cuando te vuelvas un cisne!!!!!
por supuesto, la autoridad ante todo
no puedo asistir a la coronacion de saku (ya veo que gana) no tengo internet, lo siento mucho