Gywen al menos tiró el "ÑOÑOS FANES MIOS MILES SARASA" o como sea.
Igualmente, mi voto sigue siendo suyo.
Versión para Imprimir
Gywen al menos tiró el "ÑOÑOS FANES MIOS MILES SARASA" o como sea.
Igualmente, mi voto sigue siendo suyo.
Es genial como empatan gywen y medium... pero Tomo se lo merece, aunque yo siempre diga que para mi... Tomo y Medium son trolls encubiertos
No son trolls Saku, son pelotudos exuberantes nada mas, ultimamente se regala el "troll" a cualquier pancho nada q ver men. Troll posta el unico aca es Shafo pero es de la casa.
Ya que estoy hablando de trolls les cuento una breve historia que me paso hoy en el colectivo, venia sentado en la parte de atras de un Superbajo y adelante se para terrible pendeja con un top y un minishort totalmente cojible con un orto precioso y unas gomas estandar. Yo la venia mirando sin asco vite, y por ahi sube una señora voluminosa, llamemosla gorda de mierda, se me paro adelante y no pude seguir viendo, dsp se corrio un poco, amago y volvio, la mire mal a la cara y les juro que vi una trollface jajajaja faltaba que me diga U MAD?
-.-
Entendeme Yuri... mas allá de que soy conciente de que en parte soy pelotudo, y que hay varios niveles de pelotudos... pero creer que hay entes como medium o tomo... me supera. Mi abstracción no es tan amplia. Por eso a veces creo que es todo una joda para video match y soy un boludo que cae... nos volvimos todos paranoicos :mogo:
que gorda puta, yo la empujo
yo me levanto y la puteo (?
El ganador es.
View Profile: Elexclavizador - Comunidad GX