sigue existiendo posta m3n.
Versión para Imprimir
Protejan a la Reina!
cual es la reina!
yo soy la reina!
ajajaja q Saku de mierda
<3
extrangerardo?
---------- Post added at 00:16 ---------- Previous post was at 00:14 ----------
Entrenamiento Físico y Pruebas
Algunas de las pruebas que son sometidos los reclutas son:
* una carrera de 8 km con una mochila de 12 kg que debe de ser completada en una hora
* correr lo más lejos que se pueda en 12 minutos, algo sobre 2800 m o más es una buena carrera
* pasar por un campo de 20 obstáculos que, para completarlo se necesita de 3 a 5 minutos promedio
* escalar una cuerda sin usar los pies como apoyo, tendrá que ascender y descender las veces que se pueda sin pararse
* correr 100 metros con una bolsa de arena que pesa 40 kg y completarla en menos de 20 s
* pruebas incorporando lagartijas, sentadillas, y abdominales.
a comerla, toy leyendo en wikipedia y me estoy cagando de la risa, estos francences par favaaaaaaa
entrenan como negros y desp se rinden en todas las guerras, ke kere.
jaja iba a decir "entrenamiento de hizar banderas blancas"
Primero: No tendria q haber hecho una cagada para querer meterme. tienen uno de los entrenamientos militares mas rigurosos (uno de los peores en Djibouti africa la decimotercera) y los codigos de camaraderia mas fuertes,tambien si servis por un periodo de 15 años ganas el derecho a una pension vitalicia de el estado frances, aunque podes irte antes (a los 5 años de servicio)
Segundo: La legion extranjera esta muy lejos de lo q piensan, hoy en dia tiene un reclutamiento bastante selectivo. no es q cualquiera va y se alista como probablemente vieron en las peliculas
tercero: si, estoy medio loco... pero lo haria jaja
EDIT: Me habia olvidado q podes elegir un nombre cualquiera. yo consideraria este:+
http://4.bp.blogspot.com/_VyTCyizqrH...power_home.jpg