Re: La industria de los Videojuegos
Papa, las companias se llenan de plata y les jode no poder juntar mas todabia. Con o sin pirateria, nos comemos los dlcs pagos igual. Sea en PC PS3 XBOX WII y la mar en coche. ¿O se dejaron de producir peliculas o musica?
Es mas, el Fallout 3 lo pirateo medio planeta y aun asi salio el NV. Aca la diferencia esta en CUANTO QUIEREN GANAR.
La pirateria es lo unico que hace que se rescaten un poco y que yo tenga ganas de jugar a algo porque pagar 60 dolares por un juego lineal full cutscenes que de gameplay tiene 2horas, pueden chuparme la pija.
Fijate de que lado estas, porque ellos te van a cagar igual con o sin pirateria.
Uno de los ejemplos mas claros fue Epic, comio bastantes años de la pc... despues salieron a decir que en pc eran todos malandras, tiraron al carajo franquicias con Unreal Tournament (eran buenas franquicias no mierdas repetitivas), empezaron a heder con el Gears Of Wars, pero sacaron el UT3 que un titulo totalmente penoso apenas salio, despues sacaron un par de parches para el mismo bastante penoso tambien, la conclusion fue que encima de hablar al pedo de los usuarios de PC tiraron al carajo su franquicia mas importante, lo digo porque juego en un server de UT3 de aca de Argentina, si bien el juego en si no es malo esta muy abandonado, añares sin sacar un puto parche esa empresa del carajo, en mi casi seria un juego que no podria comprar justamente por eso, 0 soporte y son bastante hostiles al largar toda esas declaraciones, ya se que les importas un carajo como user pero por lo menos que no sea un proyecto tirado al carajo, en 12 años no poder ni lograr sacar algo mejur que UT99 bastante asquito. Di este ejemplo porque son los Shooters que me gustan, nunca me voy a poder divertir con otro tipo de Shooter (Cod, MOH, cs etc).
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Papa, las companias se llenan de plata y les jode no poder juntar mas todabia. Con o sin pirateria, nos comemos los dlcs pagos igual. Sea en PC PS3 XBOX WII y la mar en coche. ¿O se dejaron de producir peliculas o musica?
Es mas, el Fallout 3 lo pirateo medio planeta y aun asi salio el NV. Aca la diferencia esta en CUANTO QUIEREN GANAR.
La pirateria es lo unico que hace que se rescaten un poco y que yo tenga ganas de jugar a algo porque pagar 60 dolares por un juego lineal full cutscenes que de gameplay tiene 2horas, pueden chuparme la pija.
Fijate de que lado estas, porque ellos te van a cagar igual con o sin pirateria.
Que las grandes compañias de juegos son una mierda es obvio, como todas grandes compañias. A lo que voy es que la de los videojuegos es una industria, y como toda industria necesita apoyo. Si vos pensas que todos los estudios venden mucho a pesar de la pirateria y se forran de guita es que no ves mas alla de tu nariz o de CoD, el estudio Clover era magnifico y es un ejemplo de como si algo no es lo suficientemente rentable deja de existir sea bueno o no lo que hace. Que un flaco en argentina baje un juego y lo crackee importa poco y nada porque somos insignificantes en los numeros finales, pero en los grandes mercados por suerte hay mucha gente que compra titulos originales que valen la pena porque sino el caso de "Clover" se extenderia mucho mas.
Cita:
Iniciado por
Lethos
Nada va a "matar" a la PC porque es una plataforma que se extiende mas alla de los beneficios economicos de las grandes empresas en cuanto a software, y porque es MUY redituable en cuanto a hardware. Pero si hablamos de juegos triple A de compañias clasicas no podes decir que la pirateria no patea en contra ¿ Por que hay franquicias que prueban suerte en PC y al ser pirateadas masivamente desisten de volver a pasar por ahi ?
Me corrijo: Es una mentira que la pirateria mate el gaming en la PC.
Si no explicame porque no mata el de la xbox360.
Cita:
Iniciado por
Lethos
Que las grandes compañias de juegos son una mierda es obvio, como todas grandes compañias. A lo que voy es que la de los videojuegos es una industria, y como toda industria necesita apoyo. Si vos pensas que todos los estudios venden mucho a pesar de la pirateria y se forran de guita es que no ves mas alla de tu nariz o de CoD, el estudio Clover era magnifico y es un ejemplo de como si algo no es lo suficientemente rentable deja de existir sea bueno o no lo que hace. Que un flaco en argentina baje un juego y lo crackee importa poco y nada porque somos insignificantes en los numeros finales, pero en los grandes mercados por suerte hay mucha gente que compra titulos originales que valen la pena porque sino el caso de "Clover" se extenderia mucho mas.
y que tiene que ver el apoyo con la pirateria? Acaso si lo pirateo no lo estoy apoyando? Clover tenia apoyo, lo que no tenia era ganancia, y no necesariament epor la pirateria.
Acaso la industria musical y peliculas cayo en la muerte despues de 14 años de pirateria? Un caso en lo particular jamas se puede traducir en algo general. La mayoria de los titulos son franquicias sobreexplotadas, o copias de otras franquicias. Las cosas nuevas u originales son escasas. Aca lo que hay son empresas maximizando el beneficio y nada mas. El resto es para la gilada.
para que quede claro : PARA LA GILADA
parecieran no entender que lo unico importante es la maximizacion del beneficio que no es lo mismo que obtener ganancias.
Yo no entiendo, como los users legit de consolas, se bancan las actualizaciones obligatorias... como en uno de los casos del firmware de sony que no te dejaba instalarle linux a la consola, al final de quien es la consola?
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Hacen falta boludos que paguen por los titulos asi el resto podemos seguir pirateando, creo que es lo que entendi que dijiste toy algo algo quemado hoy xd
los DLC garcan bastante a la pirateria, se actualizan a cada rato los juegos hoy por hoy
y la PC si no hace ganancia con los juegos lo hace con el hardware necesario para jugar