De los cuernos y de la muerte no se salva nadie!!
---------- Post added at 20:21:25 ---------- Previous post was at 20:20:03 ----------
Es increíble como un país puede apoderarse del mundo, increíble. Chicos, estudien así somos y hacemos algo.
Versión para Imprimir
De los cuernos y de la muerte no se salva nadie!!
---------- Post added at 20:21:25 ---------- Previous post was at 20:20:03 ----------
Es increíble como un país puede apoderarse del mundo, increíble. Chicos, estudien así somos y hacemos algo.
che bowen, posho tiene razon... pone por lo menos una breve explicacion de lo q mostras.
yo si lei algo y anda a saber, hay tantas cosas q nos ocultan...
que vivo mas vale que puedo leer lo que puso el flaco. Pero vos creaste el thread, vos tendrias que poner la info
Es como que yo haga un thread: "Vieron lo que paso en Singapur? No? ah bueno busquenlo en google porque soy un pajero y no quiero explicar pero hago el thread igual"
Coincido con los de arriba, ademas tendrias que dejar una opinion un poco más clara, no tan redundante diciendo "Los yankees cada vez nos sorprenden más, no sé que pensar".
Ademas hacelo breve, porque lo que puso fefe, sinceramente, es un dolor de huevo leer todo eso y más en una computadora, sabés como te terminan quedando los ojos? jaja.
Esto del haarp se viene escuchando hace mucho, con lo de los terremotos en chile y en haiti tambien salio de nuevo.. mandan algo asi como cien millones de watts (no estoy seguro, aclaro) a la ionosfera, que si.. altera algo asi como el clima, pero no esta hecho para mover las placas tectonicas, en wikipedia lo explicaban bastante bien, pero esto lo lei cuando paso lo de chile.. un dolor de huevos leerlo de nuevo
Yo hago un th para que opinen, di mi opinion y punto. Si les interesa el tema busquen usd que les cuesta lo mismo que yo al copiar y pegar... de ultima leanse lo que puso wonder que lo explica perfectamente. Es un foro de ao, no t@ringa... no me dan puntos por esto. No rompan los huevos.
Si les interesa joya, si no... alt+f4
---------- Post added at 22:42 ---------- Previous post was at 22:37 ----------
Ahi edité y puse la explicación mis amores... a ver si pueden opinar algun día y no siempre buscarle la 5ta pata al gato.
say no more
Rico salame... Cuando haces un thread para que la gente opine, minimamente pone un link para que la gente lea... La onda es entrar aca y tener todo, no tener que entrar a googlear. Sos un boludo
Pd: Esto ya habia sido posteado, thread viejo