Re: Por que dicen que la aly ganan todas las BG
Cita:
Iniciado por
Anima
Debe ser culpa tuya, debes ser demasiado malo y poco talentoso en el wow( y tal ves no solo en el wow ) que cuando les toca estar en equipo con vos es tan dificil remarla q se pierde seguro :yes:
osea sera 10vs10 y lo sentiras poco personal pero llevalo al fobal te sacan 1 jugador de la cancha y tas re jugado
asi que mi consejo, si queres que gane la ally pasate vos a la horda
lee de vuelta por favor YO NO DIJE QUE CUANDO JUEGO EN LA ALY PIERDO Y CUANDO JUEGO EN LA HORDA PIERDO
solo dije que con el char aly pierdo y todos en el world horda dicen que los alys ganan siempre, no te se decir con el char horda 80 por que todavia no llegue
te repito que leas de vuelta con pausa y tranquilo para no escribir gansadas y seas talentoso en la vida
Cita:
Iniciado por
simi_m
Me encanta, pero la ves que te mate en Burning Steepes estabamos iguales, nada más que vos eras, sos y serás un cara de pene
Y vos un cara de culo... y voy a violarte a cabezasos.
quedate en la ally, la horda apesta en estos tiempos.
En realidad en eye, ab y wsg esta masomenos balanceada la cosa.
El tema es sota y av (y ahora IoC), donde la horda parece que no entiende los objetivos, por q simplemente pvpean. Pasa q sota y av son los bgs q mas salen...
A mi me deprime mucho jugar bgs a lvl 80 en la horda. ME DEPRIME. Encima los hacen largos, no es que se pierde rápido, es lento y doloroso, humillante.
Wsg ponele no sale NUNCA y desde que volvi gané todos los que jugue en lvl 80. Pero los cuento con los dedos de una mano e, random bg sale SIEMPRE AV y kiteo de 1 porque es 1 hora de comerla para sacar 600 de honor.
Aparte de que noto muchos pero MUCHOS más healers en la ally, y bien cuidados.
ganar todos? ojala xD, hay dias y dias
la verdad es que no siento a la horda tan fuerte como antes en los bgs, ovbio no digo que les ganamos todo el tiempo, sino que cuando era 70, era distinto
creo que desde que salio sota la vi mas manca (admitanlo, son muy mancos jugando sota), y wsg ya no es el ''WSG ES HORDA''
mas que la calidad de jugadores yo diria que es la calidad de trabajo en equipo, cosa que la alli ahora esta haciendo bien y la horda esta diluyendo
Se ganan bgs cuando
1) Los que saben entran y quieren ganarla, la gana y justo los contrarios son los que les chupa un huevo
eso es magico, hace mucho tiempo que no veo algo asi, donde se jugaban todos los que tenian la polenta y esos bgs eran super peleados.
no more, lo que esta primero, switcheando en bandos es lo que pasa actualmente.
Cita:
Iniciado por
Draguen
En realidad en eye, ab y wsg esta masomenos balanceada la cosa.
El tema es sota y av (y ahora IoC), donde la horda parece que no entiende los objetivos, por q simplemente pvpean. Pasa q sota y av son los bgs q mas salen...
exacto, esto keria decir
Cita:
Iniciado por
Wilderness
¿Por que dicen que la aly ganan todas las BG?
Me pregunto lo mismo...