Si la compraste hace poco llevala a la garantia, felino.
P.D: No habia un partido en tramite?
Saludos Az!
Versión para Imprimir
Si la compraste hace poco llevala a la garantia, felino.
P.D: No habia un partido en tramite?
Saludos Az!
un amigo mio, que jugaba n este server, apagaba la pc de su casa desenchufandola jajajaosea, ponele, taba jugando al age of empires 2, se tenia que ir y desenchufaba la maquin asi nomas jajaja, lo mas loco, es que nunca se le rompio la maquina
y loco sigue haciendo el avion? te cagaron boludo te la vendieron un 1 turbina rota a la avioneta esa dsahdkalsjdkajjasdkjasdjasjdasdj tenias q verlo a chapita riendose de tu desgracia JAJAJAJJA
pero la garantia es gratis....
Llevalo a la garantia rata asquerosa de puerto, te saldra 10 pesos con toda la furia si la llevas en bondi y te dejas de joder con el ventilador mocho ese... Como se te ocurre quedartela? En el momento que la abris adios garantia :S... Vas a arriesgar la guita que gastaste en la pc de semejante manera?
No seas linyera y llevala a la garantia.
P.D: Se posterga una semana? El 11 cumple mi suegra, no se que van a hacer y que dia, asi que desde ya te digo que no se si puedo.
Saludos Az!
si vas te quiebro
saludos Px!
se aplaza una semana el doparti para el 16 y..... el tema del cooler ya esta solucionado tiene que sonar asi pasa que me aputose con el sonido de la notebook que no hacia un puto ruido jajajaja en fin nave rlz!