A mi me cuesta creer que alguien vote a Olmedo...
Versión para Imprimir
A mi me cuesta creer que alguien vote a Olmedo...
A mi cuesta creer que a la gente no le importe que el gobierno nos mienta en la cara (o sea, alguna vez se pusieron a pensar en la gravedad de que el INDEC releve cualquier cosa?), y que todos mis veinos, que la re pero re putean a Cristina, te terminan diciendo que la van a votar porque bueno, las cosas están tranquilas, porque no hay mejores opciones, etc.
Me cuesta creer que en un país tan homofóbico como Argentina, se haya aprobado el matrimonio gay.
Me cuestan creer tantas cosas...
No, en serio muchachos.... por ejemplo, yo no comparto nada con macri, duhalde o de narvaez, pero entiendo que hay gente a la que si le puede caer bien y votarlos, por diferentes motivos... pero olmedo va mas alla de las ideologias, ese tipo es un payaso.
Peor va a ser Miguel del Sel.
No creo que llegue a ser tan papelón, pero si me parece una broma de mal gusto.
Yo lo conozco, de hecho es mi tío (primo hermano de mi vieja) y es un tipo sumamente limitado. Pero lo peor, es que es terriblemente ambicioso y si se tiene que cagar en su propia familia, lo hace.
Yo la verdad q no noto esas cosas porque voy mas a vacacionar. Pero hay cosas que si te das cuenta a simple vista como cuando se hicieron las autopistas y autovias , tb con Romero, que tb me parece un hdp, mas cuando vi la casa que se hizo en Sn Lorenzo xD. Ponele cuando vas a Campo Quijano y continuas como para San Antonio de los Cobres o yendo hacia Cachi tenes unos tramos sin pavimentar en el camino y el 90% de la cuesta del obispo, que esta lleno de transito y no pasa nada, esta hace mas de 30 años igual esa ruta y estas ahi nomas de la capital.
Y el turismo con estas cosas podria continuar creciendo, tb tenes lugares que son "virgenes" por asi decirlo, como La Poma, este año fui ahi y vi solo 2 turistas, ni se lo promociona.
Aun aceptando que el pais es homofico, JAMAS escuche que alguien me diga "no voto a los k porque aprobaron el matrimonio gay"... ahi tenes porque se aprobo, no resta votos, y si los resta deben ser pocos a comparacion de los que suma por parte de la comunidad gay y la gente a la que le cae bien la medida.
Y despues si, la opocision es tan lamentable que hasta a mi en algun punto me dan ganas de votar a cristina.
Yo no creo que seamos un país homofobico. Como mucho nos dara asco ver a 2 balines besandose en la calle, pero de ahi a linchearlos porque ofenden al Señor Jebuscristo, estamos lejos por suerte (lo que no quita que haya gente que lo haga, o lo quiera hacer :P).
Todos sabemos porque el gobierno "miente" con el IPC, como tambien sabemos que nunca va decir el por que, porque tendria costos,
que despues ciertos sectores de la sociedad se agarren de esto para criticar al gobierno y defender intereses que no son nacionales, es otra cosa.
Nunca pensaste que percibis mal, para ser un pais tan homofobico, no te parece extraño que se vote el matrimonio igualitario y exista una corriente de turismo internacional orientado a personas homosexuales que visitan nuestro pais, es mas tambien podemos alegar que esa homofobia es producto de la represión de las preferencias sexuales.