Re: Torneo 3 vs 3 - 11/04/2011
Cita:
Iniciado por
pitty
Diegui vengo de hay diegui vengo de ganarte , que te pasa te pica la cola? vos perdiste , yo no , a llorar al resu
Por lo menos si yo fuese consejo no rechazaria una reincorporacion diciendo " Na es re jede" menos consejo tenes papá.
Eh pitty baja un cambio che. Si Diego fuera mal consejo, los ciudadanos no estaríamos ganando todos los eventos faccionarios. Está bien, ganaste un torneo, felicitaciones, pero las veces qe te ganamos a vos fueron más de las qe ustedes a nosotros.
Basta de bardiar pitti, tin, ya fue.
Capo, el chabón es un inútil y gana solamente porque ahora a todos le agarro la "peteada" de meterse a ciudas, patético. Y apenas se hicieron los imagine, ya se pasaron los parqe (aunque parque es bastante malo), y cuando vinieron rats ya está, rompieron todo.
Es malisimo consejo , a él no se que le pica.. y ganan todo por que son la mayoría ciudas..
La mayoría es ciuda? Si los eventos son 10vs10 o 18vs18, etc. no es por la mayoría qe ganamos, date cuenta.
Me refiero a la mayoria que la mueven son ciudas .. pero igualmente les sigue faltando..
Cita:
Iniciado por
pitty
Diegui vengo de hay diegui vengo de ganarte , que te pasa te pica la cola? vos perdiste , yo no , a llorar al resu
Por lo menos si yo fuese consejo no rechazaria una reincorporacion diciendo " Na es re jede" menos consejo tenes papá.
Jajajajajajjjaajja que pedazo de infeliz que sos Pitty, jaajajajajajajaja
---------- Post added at 02:18:17 ---------- Previous post was at 02:16:39 ----------
Cita:
Iniciado por
pitty
Es malisimo consejo , a él no se que le pica.. y ganan todo por que son la mayoría ciudas..
Y quien sos vos para decir quien es buen Consejo "pitty"? Jamas en tu vida pisaste ni vas a pisar un Consejo/Concilio. No sabes de lo que hablas jajaja
Siguen las discusiones y pido cerrar el thread... si no es que los amonestan antes.
No pise un privado? , jaja , y si fuese a llegar a ser consejo/concillio ,a vos no te interesa , y mal consejo lo digo por esto...
http://img852.imageshack.us/img852/3193/asdasddg.jpg Uploaded with ImageShack.us
Repito, como se nota que no jugue en el archer!