alguien sabe de donde puedo bajar todas las temporadas?
Versión para Imprimir
alguien sabe de donde puedo bajar todas las temporadas?
Garchinga o algún lugar de esos quizá
che el de camisa azul es Herb? de two and a half men no? y una cosa nunca entendi el juego de la pantalla verde jajaja
el juego de la pantalla verde es q alguno se pone al frente haciendo de reportero en la escena, atras de el ponen imagens y el solo ve una pantalla verde pero nosotros vemos lo q de verdad le estan poniendo, los q estan en las sillas le tiran pistas sutiles y el tiene q adivinar q pasa atras.
Sí es Herb jajajaja.
Le dicen al pelado que se pare atrás de la pantalla verde, como si fuera un periodista que está en el lugar que muestran en la pantalla verde. Él solo ve la pantalla verde en el monitor nosotros vemos imagenes, y los que les preguntan tmb ven las imagenes en una pantalla, o sea todos menos el, y el flaco sin saber lo que pasa tiene que intentar hacer que parezca que el está en el lugar ese, se guia por lo que hace la gente del público o lo que le preguntan los del noticiero.
OFF: Qué es breaking bad? una serie? está buena? se me terminaron todas y con la ultima que me enganche (The walking dead) no la pasan como hasta octubre
es una serie, a mi me gusto bastante todabia estamos en espera de la proxima temporada xd
"un gordo"????? irrespetuoso de mierda!! drew carey es un groso de la comedia
mocoso de mierda! >:D
http://www.youtube.com/watch?v=DG6lwOeMNsQ
"It all started with a poorly timed bald joke."
LE RE PEGO!
Lo que me rei que hijjj...
Simplemente genial. Asignatura pendiente para la próxima vez que tenga tiempo al pedo.