Re: Torneo 2 vs 2 nocturo + automatico - 17/04/2011
Cita:
Iniciado por
NHEMEL
salir el viernes es lo mejor pichón, asi el sabado dormis todo el dia y el sabado a la noche tipo 7 tas listo para otra gira
total de meterte en la conversación, decis cualquier estpidez.
Che salidor de viernes sabados, estamos hablando que los chicos salieron el viernes pero no un sabado, entonces yo comente qe salir el viernes y no un sabado es la del careta, tu comentarioe sta totalmente fuera de lugar boludazo.
que pasa mar estas nervioso??
vena porque no entraste-
Cita:
Iniciado por
NHEMEL
salir el viernes es lo mejor pichón, asi el sabado dormis todo el dia y el sabado a la noche tipo 7 tas listo para otra gira
AJJAJAAJJAAJJAAJAJJAAJJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJJ
matine boy, dios mio, esto se fue de tema, que pedaso de pelotudooooooooooooooooooooooo jaajajajaj
matine? jajaj tengo mas noche que vos, te lo aseguro... anda a goa, ivanoff, eden, la lopez ex sahara y pregunta por tiago basualdo ;)
jajajajajaja matineboy, la posta es salir jueves y sabados, los viernes tranki con un ferne pero si pinta ir a bailar se va tbm.
igual, suerte con el clan.
sin duda limo, jueves y sabado.
el viernes te tenes que rescatar un toque exepto que estes muy manija jajajja.
Cita:
Iniciado por
NHEMEL
matine? jajaj tengo mas noche que vos, te lo aseguro... anda a goa, ivanoff, eden, la lopez ex sahara y pregunta por tiago basualdo
buena campeon, mira a los boliches que vas idiota, el unico que bueno de ahi es goa por el escabio.
pacha, mandarine, caix, crobar, rumi, apple, terrazas.
'pichón'.
mandarine es boliche gay.
pacha y caix me quedan en la loma del orto, a lo sumo me invitan a fiestas de egresados ahi
---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:38 ----------
ah ya entendi, dicen matine boy porque dije de estar listo a las 7? tire una hora en la que me levanto los sabados... y a las 11 nos juntamos en la casa de algun amigo y despues salimos
Cita:
Iniciado por
deuszchwryN
sin duda limo, jueves y sabado.
el viernes te tenes que rescatar un toque exepto que estes muy manija jajajja.
buena campeon, mira a los boliches que vas idiota, el unico que bueno de ahi es goa por el escabio.
pacha, mandarine, caix, crobar, rumi, apple, terrazas.
'pichón'.
vas a apple?
Cita:
Iniciado por
NHEMEL
mandarine es boliche gay.
pacha y caix me quedan en la loma del orto, a lo sumo me invitan a fiestas de egresados ahi
---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:38 ----------
ah ya entendi, dicen matine boy porque dije de estar listo a las 7? tire una hora en la que me levanto los sabados... y a las 11 nos juntamos en la casa de algun amigo y despues salimos
jajaja nolo dice por eso, lo dicen porque sos terrible boldudazo, todos entendimos qe te levantas los sábados a las 7 de la tarde porque el viernes te destruiste bebé... :S
mandarine no es boliche gay idiota jajaj.
si, aveces voy a apple mzk. por?