Re: Me me aburroooooooooo
This is bullshit, ni siquiera es digno de estar en wasteland :D . En todo caso la reconcha de tu madre forro pajero hijo de remil puta. Despues pasa por mi departamento de Gualeguaicu que te parto ese cultio ta redondo que tenes!!!
Uy la puta madre que gay que sono eso :S
Cita:
Iniciado por akhail83
Estas enfermo,luego te burlas de los que dices que no tienen vida social...patético. :boxing_sm
Chupala Galletaaaaaaaaaaaaaaaaaa :gun_banda
grande jo3y!! sos groso, sabelo!!
teengo sueño de nuevo COCO se casooo!! fui a su fiesta y terminoo taaaarde ... no dormi un carajo por suerte el jefecito no aparecio , cierro la puerta del ciber y me hecho "siestitas" ...por q me tome 2 cafi con coca y no me hizo un carajo...bueno a laburar...ZZzZzZZzz...
Mekanox
otro ban estas buscando deja a los galletas trankilos XD
Galleta va cariñosamente....jojoo..iwal ya me voy...puedo oler la livertad...ahhh :yes: :laugh:
2 cafe con coca... si cocahina te zampaste hermano :D:D:D:D:D:D
jajajaja no no, cafiaspirina y coca cola...ahhhh hoy me lasrte 4 facturas siempre me traen 3 cn cafe con leche y saben q?? hoy abri 8:45 teniendo q abrir 7:50 jajaja frechu se quedo dormido y safeeeee!!!! garcias dios mio por nunca desampararme!!!
Cita:
Iniciado por Mekanox
jajajaja no no, cafiaspirina y coca cola...ahhhh hoy me lasrte 4 facturas siempre me traen 3 cn cafe con leche y saben q?? hoy abri 8:45 teniendo q abrir 7:50 jajaja frechu se quedo dormido y safeeeee!!!! garcias dios mio por nunca desampararme!!!
Para leveliar una noche tranki y no dormirte.....Coca 1l ...2 o 3 ya sea Cafiaspirina...o Aspirina....en su defeecto...Vent3...:s.....alta un porrito...(tlo fumas en el baño del ciber en su defecto)alta noche....y a leveliar..tranka... :bye1: :bye1: