Estas completamente seguro que querés gastar en esa VGA y fuente?
Saludos.
Versión para Imprimir
lo que pretendo con este equipo es en 3 años no tener que tocar nada ni pensar en hardware :P y ademas es el primer equipo que compro que es "el que quiero" y no como fue siempre "el que puedo"
http://image.gxzone.com/images/8/e/8ef87c05701.jpg
mmmmmmmmmmmmm
Buen punto.
La 6970 que viene con el battlefield, tiene un fan distinto, yo la estuve probando y calienta muy poco (hace un ruido extremadamente zarpado), no tuve la suerte de probar la 50 modeada a 70, si realmente es la misma placa, no te vas a gastar 120 dolares por el fanr..
una vez que me decido lpm no me empiecen a tirar todo abajo :'(
mmmmm... no gracias, ya tengo una 460gtx que la pizea bastante y vino asi de fabrica y un placa hna que vino con un problema peor que fue cambiada por rma y retorno otra con exactamente el mismo problema. no quiero mas quilombos, quiero una vga que raje la tierra y no necesitar comprar nada hasta dentro de 3 años
Welcome to Gx
Sos de los mios xD
Mira, yo en su momento compre una x1950xtx que tuve 5 años hasta que me empezó a tironear en los juegos, asi que entiendo que con esta va como recontra trompada, lo que si tene en cuenta que de acá a 3 años no podes pretender correr todo en 1920x1080 y jugar a todo en ultra...