Re: ¿Queres reirte un rato? Entra.
No me causo gracia...
Pd: recivite de "Bolud@ Suelt@"
Cita:
Iniciado por
F1sura
No me causo gracia...
Pd: recivite de "Bolud@ Suelt@"
fisu la tiene re clara con el dolobu suelt
Se lo sacan pa que se ilusione un poco y después se lo vuelven a poner xD (el rank obvio). Y dibu, no te quemés que esto parece que fue así toda la vida (?), yo me meo de la risa cuando me putean estos intentos de trolls fallidos XD
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Se lo sacan pa que se ilusione un poco y después se lo vuelven a poner xD (el rank obvio). Y dibu, no te quemés que esto parece que fue así toda la vida (?), yo me meo de la risa cuando me putean estos intentos de trolls fallidos XD
mancaco mancacooooooooooooooooooo
http://www.adnu.edu.ph/institutes/in...ges/monkey.jpg
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
jajjaja que pt que sos pato, buenisimo che!!!
Cita:
Iniciado por
By_Carita
jajjaja que pt que sos pato, buenisimo che!!!
caritaaaa,,, etas de desacuerdo con el matrimonio gaeeeeee y vos sos uno de los qe se caso primeritos. mancacooooooo
volvi jajaja, para la amargura de muchos, la facultad y el LoL me consumen la vida (que juego cagado, pero es un vicio), la verdad que no me causo gracia ninguno jajajajajjaja
Cita:
Iniciado por
Hadess
volvi jajaja, para la amargura de muchos, la facultad y el LoL me consumen la vida (que juego cagado, pero es un vicio), la verdad que no me causo gracia ninguno jajajajajjaja
no te va a causar gracia cuando tu equipo vaya al descenso (si es que hay en uruguay fotbal team) como riber
aaaaaaaaaa aguante rive q le ganamo a lo bostero el domingoooO!
PD: el LoL es un juego muy pedorro pero es vicio en serio. (Pero no le gano al cod4)
Cita:
Iniciado por
Wolverine93
aaaaaaaaaa aguante rive q le ganamo a lo bostero el domingoooO!
PD: el LoL es un juego muy pedorro pero es vicio en serio. (Pero no le gano al cod4)
pete yo vi que algunos de los personajes del lol son del warcracft por que=?????