Re: Club Godoy Cruz Antonio Tomba
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Hincha del exitismo, cuando descienda se compra la remera de Boca o River fija.
En realidad los hinchas de boca y river son hichas del exitismo, por eso son el 70% del país.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
En realidad los hinchas de boca y river son hichas del exitismo, por eso son el 70% del país.
Naa yo hablo de la gente q saca el pecho en las buenas nomas y en las malas desaparece. No se vos pero yo soy bostero gane o pierda..
Este tipo de gente de la que hablo en la que se las ve negra tira la de humo.
me sorprende que no haya un thread de velez todavia xD
Como te va a sorprender si son 15 gatos locos, fijate que incluso Independiente tiene 1 sola persona que postea.
Cita:
Iniciado por
Coleman
Buena titán!! Dale, seguime contando sobre el gran Club Godoy Cruz Antonio Tomba, histórico equipo de la Primera División del Fútbol Argentino, cuna de grandes jugadores, histórico proveedor de figuras para la Selección Argentina de Fútbol, etc, etc ,etc.
Pancho.
Enzo Pérez, Ariel Rojas, Nelson Ibáñez, Sebastián Torrico, Nicolás Olmedo, Nery Cardozo etc etc etc
---------- Post added at 14:49 ---------- Previous post was at 14:47 ----------
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Hincha del exitismo, cuando descienda se compra la remera de Boca o River fija.
No, gracias, ya tengo suficientes repasadores en casa.
---------- Post added at 14:52 ---------- Previous post was at 14:49 ----------
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Naa yo hablo de la gente q saca el pecho en las buenas nomas y en las malas desaparece. No se vos pero yo soy bostero gane o pierda..
Este tipo de gente de la que hablo en la que se las ve negra tira la de humo.
Yo sigo a Godoy Cruz desde chico, desde la época en que peleábamos en la B Nacional para no descender, y tenía que escuchar los partidos en AM porque TyC no quería televisar esos partidos. Hasta estuve presente en la vez que Huracán nos mandó a la B de nuevo jugando por la promoción.
Cita:
Iniciado por
alelomb
Como te va a sorprender si son 15 gatos locos, fijate que incluso Independiente tiene 1 sola persona que postea.
con que haya 1 solo ya se agranda D: igual el thread no se creo porque todavia no ganaron nada
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Todos no. Los bosteros no son exitistas por historia, en cambio en River si, el hincha de toda la vida le gustaba el buen fútbol y por eso se hacia de River.
Al hincha de Boca le importaba ganar sea como sea, bien, mal, de ogete, o como ellos dicen "huevos".
Cita:
Iniciado por Skull007
me sorprende que no haya un thread de velez todavia xD
Si son una moda de los 90 también esos xD Y ahora aparecieron de nuevo. Son 40 viejos locos la hinchada :P La banda del fourteen
me gusto el gol de donda hoy lindo gol
Se, lastima que no pudieron mantener la diferencia. Y bueh, además de los robos arbitrales tampoco el tomba mantiene regularidad de juego los 90 minutos.
Salu2
me cagaba de risa si no cobraban el gol de donda jaja ahi se armaba seguro