Re: Pedido urgente al staff
Cita:
Iniciado por
NeuroN
Aveces hay q negociar por el bien del server.
Te juro que no tengo nada contra vos. Pero me quedé pensando en esto.
Hay cosas que no son negociables.
Estamos siempre hablando y promocionando un server en el que haya igualdad, el mayor respeto posible. Obviamente haciendo a un lado el tema de los bugueros (que los hay, los hay, es como todo).
Pero si tenés a una persona que va en contra de todo eso no le estás propinando un bien al server, al contrario se genera esto. Disconformidad, y decepción por parte de la gente.
El tema de si no te gusta, andate, no me parece una respuesta coherente, ni justificada tampoco. Somos unos cuantos que jugamos acá y a muchos nos gustan las cosas claras, y todo esto que pasó no fue nada claro en absoluto.
Es una lástima porque se ensucia la imagen de todo un staff. Si las cosas se pueden hacer bien y nos piden a nosotros, como players, que las hagamos bien, creo que uno espera lo mismo por parte del staff.
Ya listo eso me quedaba por decir.
Shit happens.
Well played tonses xD. Si bien tienen sus JUSTAS razones para alegar esas quejas, tampoco es pa tanto bardo. Pasaron otras peores, pasa que ahora bue, el juego aburrio y se convirtio en novela. (James se ofrece para el papel principal?)
De ultima, fue error interno del staff (a mis ojos) y un desliz de autoridad. (Como que no estaba establecido quien tenia "la ultima palabra")
Cita:
Iniciado por
NeuroN
Jaja no es por nada pero son re pichones, en este server paso un monton de veces cosas como estas. Sera q mondo es muy conocido y por eso todos saltan.
La verdad q no le veo lo malo, no le dieron nada a mondo, solo le devolvieron el nombre por reportar un EXPLOIT que tranquilamente podria haber abusado, sin embargo lo reporto.
+1. hay banda de gente q fue desbaneada y otras tantas editadas pero al no haberse echo un caso conocido ni se enteraron. recuerdo el caso de un culo y un par de tetas....
Cita:
Iniciado por
bloodpriest
+1. hay banda de gente q fue desbaneada y otras tantas editadas pero al no haberse echo un caso conocido ni se enteraron. recuerdo el caso de un culo y un par de tetas....
+1 Son todos unos vivos, se quejan de las cosas que se enteran nomás...
Dejense de joder, bugueen que de eso se trata el sv.
Cita:
Iniciado por
Bashu
Dejense de joder, bugueen que de eso se trata el sv.
1+ Siempre lo dije
Basta de quejas por dios!
Estan hablando de algo que ven todos los días en la calle, que les pasa? el mundo funciona asi; lo pueden aceptar, o pueden buscar otro server...
Disconformidad? de cuantos? 10 , 20 ? (y ni se acerca a ese numero...) yo cuando entro al server hay cerca de 800 jugadores, más de la mitad ni tienen cuenta aca. La "comunidad" es una elite de menos del 20% de los jugadores reales. Si rata es amigo de mondo y le quiere dar una mano para que siga jugando en su server, me parece perfecto, y si no me lo pareciara me iria.
Cita:
Iniciado por
moonwalker
me chupa un huevo
Etoh.
5 caracteres y 3 pág. de QQ.
Es gracioso como se quejan de que el tipo armó alto bardo en el foro (que lo hizo) y ya van 3 threads dedicados a llorar contra él en 2 días...
Por otra parte, tenía items s8 y qué se yo...sin screen no me lo creo. Lo hubieran denunciado, digo.
Lo de los otros items eso si, yo mismo lo vi, con anillo y dagas locas, pero jamás en un bg.
Hablan de que haya más beneficios por donar y reportar cosas? wtf no quieren que les editen el pj también? Pagan 10-12 mangos mensuales hermano, qué mierda deliran? Además todo lo que se reporte beneficia a su diversión en el juego y a la de todos, el sólo hecho de reportar algo y que gracias a eso se mejore algo me parece suficiente recompensa.
Ojo, yo no dono, pero siquiera esperaría algo más que los beneficios que ya tiene la donación en caso que lo hiciera. El server es un espacio de distracción y entretenimiento, donde me distraigo de la vida cotidiana y donde conocí (y como yo muchos) a gente genial con la que charlo de muchas otras cosas. ESO es algo grande que les da el server, y por la módica suma de 10 mangos, incluso gratis.
Porque al tipo le permiten ponerle el nombre de su personaje, el cual llevó hasta nivel 80 y lo jugó por años, le tomó cariño (no desmerezco a ninguno que haya hecho lo mismo, aclaro) a otro pj, lo cual se habilita en breve para todos, hacen este drama tan gigantesco y sin sentido? Tanto mal les hizo el pibe? Tanta bronca le pueden tener a una persona que siquiera conocen realmente, que conocemos de UN JUEGO ONLINE LA PUTA MADREEE!!!
SOMOS ADULTOS, DEJÉMONOS DE ROMPER LAS PELOTAS