Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
Malwen
El querido akadaka fue?
Lamentablemente no
Gran congreso, a la altura de Buenos Aires '10 y Tucumán '16
Para la próxima, "Plan de Operaciones" en todos los kioskos del país!
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
barba era el más fácil de sacar, simplemente había que buscar al más rudo de la foto. A dinapoli creo que vi unas fotos así que también lo había sacado, al igual que a Morfe. Sospechaba que el más cheto, y bien posicionado a la derecha en la foto tenía que ser Poo. Mi sorpresa fue el OsoArturo, no sé si es por el nick que se puso, o por ser peronista e hincha de boca, lo imaginaba menos pintón y más rústico (malditos prejuicios :D ).
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
Malwen
barba era el más fácil de sacar, simplemente había que buscar al más rudo de la foto. A dinapoli creo que vi unas fotos así que también lo había sacado, al igual que a Morfe. Sospechaba que el más cheto, y bien posicionado a la derecha en la foto tenía que ser Poo. Mi sorpresa fue el OsoArturo, no sé si es por el nick que se puso, o por ser peronista e hincha de boca, lo imaginaba menos pintón y más rústico (malditos prejuicios :D ).
E' gato que boquea' vo!? Awantate lo' trapos, gil!
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
jajaja no, no sé si negro... quizás una barbita a lo Che Guevara, y ropa más jipi...
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
Malwen
jajaja no, no sé si negro... quizás una barbita a lo Che Guevara, y ropa más jipi...
Vos crees que el Che Guevara andaba todo el tiempo despeinado, con zapatillas de lona y buzos de lana peruanos?
Igual nada de lo que tengo en esa foto es de marca, salvo tal vez los botines, pero son lo más barato dentro de una marca ya barata como Lotto
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Barbabuenita le hace honor a su nick, Poo se quiere parecer a Lousteau, y M seguro que le estaba buscando la razon de ser a la fotografia o alguna flasheada de esas.
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Nombres arriba de las caras de estos infradotados por favor.
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Barbabuenita le hace honor a su nick, Poo se quiere parecer a Lousteau, y M seguro que le estaba buscando la razon de ser a la fotografia o alguna flasheada de esas.
No, estaba corriendo para llegar a la foto porque se sacó con mi celular (para el cual tuve que inventar un soporte con una abrochadora) con un temporizador que no sabía de cuanto tiempo, y que no te avisa cuando saca la foto porque no tiene flash. O sea, estaba pensando si saco la foto o no :P
---------- Post added at 19:48 ---------- Previous post was at 19:47 ----------
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
Nombres arriba de las caras de estos infradotados por favor.
¿Alguno te cogió de chiquito?
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Che y M hacia comentarios wall tipo como postea??
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Che y M hacia comentarios wall tipo como postea??
Puede que si, puede que no... venite a la proxima y averigualo :rolleyes:.
A destacar: el que puso la casa, el SR stratocharly y el que hizo el asado, SR KETA... el resto obviamente zurdos ñoquis.
P.D: si, no hay diferencia entre lo que escribe morfeanath y como habla.