Re: [Repu] The Sons Of Hodir, problema con fases
bueno ante todo grax a rata y fear x la pila q le pusieron al temita d la faccion d los sons of bitches estos, ahora quisiera saber como hago pa solucionar el problemita q tengo, t cuento empece esta chain en el anterior parche y me habia quedado en Going Bearback - Quest - World of Warcraft ahora la pude hacer, el problema surgio con Cold Hearted - Quest - World of Warcraft y por lo q entendi d la historia de las fase mi pj esta bug en la1 fase ya q no veo los prisioneros ni los dragones solo veo a los un par de mobs d la faccion en hated, y con otro pj en otra cuenta no he tenido ningun problema en hacerla ya casi toy en revered, x lo q vi en el otro post garza y otro mas tenian el mismo problema.
Desde ya gracias y disculpen si no va aca el post
Pj: Rancid
Hola.
No se si algun GM podria solucionarme esto.. No puedo desmarcar el cuadrito de "At War" que te sale en Reputacion de " The Sons of Hodir, tengo 0 en "Hated"... No se si tengo que hacer alguna quest o algo.. Porque no puedo hacer las quests como "Forging an Alliance." Por favor si alguien podria responder.. GRACIAS
Si estas en hated, no podes destildar esa opción, tenes q ser neutral...
Rata, podrias aplicar a todas las zonas, el spell de cambio de fase q te da Forging An Alliance a las demas zonas? estas...:
Valley Of Ancient Winters, Hibernate Caverns, Dun Niffelem (esta zona es la unica q lo tiene q es la "base" donde está el quartermaster, etc), Frostfield Lake, Thunderfall, Fjorn's Anvil.
TAL VEZ, los mobs que deben estar ahora están, pero en esa fase.. y solo estamos con la fase cambiada en la base Dun Niffelem. En el 1er post aclaré q mob debe haber en cada zona. Probá de poner q nos cambie de fase en esas zonas, tal vez esté todo spawneado... y si no, bueno, habrá q spawnearlos pero debe cambiarnos de fase en esas zonas tmb!
Gracias!!
Buenisimo!!! Un grande el RB y vos tambien Fearless (aunque 0 imaginación para los niks :P)
Ni bien pueda entro a probar el tema de los npc de Duff... que ya me olvide hasta como son. Habia quedado con Territorial Tresspasing que todavia no se puede completar (al menos la semana pasada probe denuevo y no pude). Espero que me anden las daylis.
fear te anduvo la de Njormeld? esa que hay que matar a los 8 con bolas de nieve... y la que sigue?