Re: [CONSULTA] Mouse polenta
5600dpi? el a4tech q tengo ahora va hasta 2000 o 2600 dpi..tiene regulador de dpi en 1 boton y al final en los juego termino usando 1200 dpi o 1600.. porq la sensibilidad se me va a la mierda!!
La verdad no se si el tener 3k 4k o 5k de dpi sea algo re grosso.
Mientras mas resolucion tenga tu monitor mas DPI vas a necesitar, por ejemplo en un 2560 x 1440 por ahi te sirve mas de 2600 en tu caso.
Igual lo de las DPI sobre todo para juegos va en como te sientas mas comodo o lo necesites.
Encontre los Coolmaster a 57 y 65 dolares respectivamente.
Por ahora son los que tienen mas pinta por lo que veo, en relacion al precio y las caracteristicas, pero no se que tal la calidad. No quiero que se me rompa a los 4 meses jaja.
No se si otras marcas me prometeran mas calidad, pero lo que si veo es un precio mayor :p
fijate el sidewinder x5 en tranza xD.
yo hace poco me compre el deathadder es un polvo, antes tenia el MS habu que tiene la misma forma y es la posta esa forma de mouse, RE comoda.
Cita:
Iniciado por
Azghar
Mientras mas resolucion tenga tu monitor mas DPI vas a necesitar, por ejemplo en un 2560 x 1440 por ahi te sirve mas de 2600 en tu caso.
Igual lo de las DPI sobre todo para juegos va en como te sientas mas comodo o lo necesites.
Mira vos que loco no tenia ni la mas puta idea de eso. Bueno entonces ni me caliento porque juego a 1920 y MX mio tiene 1800. Pero esta bueno saber eso se agradece el dato.
---------- Post added at 00:26 ---------- Previous post was at 00:25 ----------
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUSautorespawnea
Encontre los Coolmaster a 57 y 65 dolares respectivamente.
Por ahora son los que tienen mas pinta por lo que veo, en relacion al precio y las caracteristicas, pero no se que tal la calidad. No quiero que se me rompa a los 4 meses jaja.
No se si otras marcas me prometeran mas calidad, pero lo que si veo es un precio mayor :p
El que yo te mostre es re barato ¬¬
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUSautorespawnea
Ese mouse cooler master tiene un laser muy malo, escuche muchisimas quejas, (es el mismo laser que los gama alta de razer, Phillips twin eye).
Cita:
Iniciado por
Survivorman
fijate el sidewinder x5 en tranza xD.
yo hace poco me compre el deathadder es un polvo, antes tenia el MS habu que tiene la misma forma y es la posta esa forma de mouse, RE comoda.
de microsoft escuche solo quejas, de los unico de MS que escuche hablar bien fueron del 1.1, del 3.0 y el HABU que para colmo lo desarrollo razer XD, el habu y el Death adder son lo mejorcito, o cualquiera logitech de gama alta son buenos, g500 o g9x.
razer tiene sensor de mierda. Logitech y Steelseries 4 me.
Cita:
Iniciado por
miltonw
de microsoft escuche solo quejas, de los unico de MS que escuche hablar bien fueron del 1.1, del 3.0 y el HABU que para colmo lo desarrollo razer XD, el habu y el Death adder son lo mejorcito, o cualquiera logitech de gama alta son buenos, g500 o g9x.
Ja!. el Microsoft 1.1 es el recontra famoso mouse que veia q tenian todos los "pro" del counter strike y lo llevaban a los cybers porque son re "pro" jajajajaja q tiempos
Tuve MX300 durante años, ahora tengo un G9 hace bastante tambien, Logitech hizo una buena labor en mantenerme contento :P
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
El que yo te mostre es re barato ¬¬
No encontre qien los vendiera en Montevideo :/
Que les parece este? http://www.tranza.com/softis/pv/4313...B_3200dpi.html