Re: Have a nice day ma lord!.
Cita:
Iniciado por
Aguilablanca
Te banco en todas menos en la del bicicletero, lo odio por el simple hecho que arruina el disco de la bicicleta (Sí, tengo bicicleta con freno a disco y la banco a morir :mad2:)
a la shit.
pero igual, no podes ser tan forro de cubrir 6 espacios de bicicletero con una moto, es como para saltarle y pegarle una patada en la nuca.
Cita:
Iniciado por
Here
yo creo que de tanta ira que acumulé, me habre exitado directamente, y sali al palo un poco más, la sangre alcanzaba velocidades match 2.
No le mientas mas a la gente, te calentaba la "sordomuda"
Cita:
Iniciado por
Here
a la shit.
pero igual, no podes ser tan forro de cubrir 6 espacios de bicicletero con una moto, es como para saltarle y pegarle una patada en la nuca.
En la secundaria había un grupo de pibitos que hacían lo mismo, ponían las bicis de costado y ocupaban 6 lugares para 1 bici.
BLOODER-SAMA lo solucionaba fácil: ponía su bici sobre la de ellos y después ataba todas las que podía con la cadena. Dejaron de hacerlo cuando faltaban los profesores y no podían irse antes.
Cita:
Iniciado por
Aguilablanca
Te banco en todas menos en la del bicicletero, lo odio por el simple hecho que arruina el disco de la bicicleta (Sí, tengo bicicleta con freno a disco y la banco a morir :mad2:)
ahhh no... que tipo imbecil xD
para que mierda queres freno a disco en una bici aguilademierda=!=?!'??¿?
jajaja sos un grande ame la redaccion
Tuve muchos días así, pero recién me despierto y no tengo ganas de tipear nada.
Será para la próx, px px px.
Pd: Muy bueno la redacción :)
Muy buena la redaccion, me kge de risa, muy cierto todo.
http://img339.imageshack.us/img339/2137/96534323.jpg