Re: Feliz Cumpleaños ASNER y SURFIN
nooooo feliz cumpleaños a los 2, el mismo dia cumplen, con razon los 2 son medio :mogo: jaja que bueno, que la pasen de 10, hay que ir a la fiesta cheta del asner los que somos de buenos aires ya que el amigo surfin es uruguayo (creo, no recuerdo en este momento :goof:)
muchas felicidades :P
---------- Post added at 02:03 ---------- Previous post was at 02:02 ----------
jaaa ahora me acorde que si
No voy a entrar a buscarte al aula pelotudo, vos que te quedas ahí en el fondo como un anti -.- vos te perdes la rodesia que te compre -.- ya no paso mas asno pt y cagon, vas a tener q venir vos ahora -.-
feliz cumple pescao desaparecido
Feliz Cumple Muchachos que la pasen lindo...! ASNER de regalo te dejo mi lugar en el mix del viernes....!!!! :)
y Feliz Cumple a FISH tambien :O
gracias por los saludos y feliz cumple al pescadito.
Cita:
Iniciado por
Lynx1289
No voy a entrar a buscarte al aula pelotudo, vos que te quedas ahí en el fondo como un anti -.- vos te perdes la rodesia que te compre -.- ya no paso mas asno pt y cagon, vas a tener q venir vos ahora -.-
feliz cumple pescao desaparecido
jajajaja eras vos el q' aparecio tomando una levite de pomelo bien gay ? ni cuenta me di, mira q' soy re ciego y no reconozco gente de lejos, el prox jueves paso por tu aula ptptaptpaptatpaptpeptepatpeept.. y guardame la rodesia!
Cita:
Iniciado por
ASNER
ajajaja eras vos el q' aparecio tomando una levite de pomelo bien gay ? ni cuenta me di, mira q' soy re ciego y no reconozco gente de lejos, el prox jueves paso por tu aula ptptaptpaptatpaptpeptepatpeept.. y guardame la rodesia!
ese suena exactamente a Lynx
Nico perdido sh
y ya me la comi :3 y era de ananá tonto
Qué onda, van a la misma secu? XD, mi no entender, o estan en la misma cárcel presos? (?), Feliz cumple fishh! :D, a ver cuando te vemos ingame!
Feliz cumpleaños Fishoso. El entra a veces, pero rara vez como Fish, se pone nombres en aleman onda "Homosexuell".