Re: ¿Que es lo mas duro en la vida?...
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
explayate, o sea estamos en el loquero. lo mas duro en serio o medio en tono de joda?
encerio
que tu equipo se vaya a la B debe ser duro, preguntale a fish sino, y vivirlo como lo va a hacer pato ni te cuento.
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
que tu equipo se vaya a la B debe ser duro, preguntale a fish sino, y vivirlo como lo va a hacer pato ni te cuento.
pato desapareciooooo por completooo.. capaz qe se le qemo la pc
PC DE PATO
http://image.gxzone.com/images/8/9/896cf9aefcd.gif
proximamente termino el gif............................
hoy estuv jugando conmigo, en una me campio (bien a lo pete como vos pichi) en overgrown el pete queriendome hacer cuchi y lo termino acuchillando yo jaja le re kbio
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
hoy estuv jugando conmigo, en una me campio (bien a lo pete como vos pichi) en overgrown el pete queriendome hacer cuchi y lo termino acuchillando yo jaja le re kbio
no sabe meter cuchis como yo.... a vos ya te tengo de san... coci pt
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
estaba snipeando , no esperaba a nadie -.- . y al parecer mi cuchi pego en tu pt90 ahahahah
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
estaba snipeando , no esperaba a nadie -.- . y al parecer mi cuchi pego en tu pt90 ahahahah
pato anda a dormir qe mañana te espera muchas cosas....... no sueñes con el fantasma.......