Re: Torneo 2 vs 2 Con recambio 26/6
Pobre seba Se la tira de pro y hace todo su team "Tin" Y el otro.Muere siempre el Sebiwow :D Tin Te amo Nose porq no me hblas mas si estos giles le pega un 2d, No saben cmo lo puteaban a sebiwow porq moria siempre, pala al resu, clero al resu , archer al resu, Gm qe obio q no tiene al RESU! era mortal! me meaba xd
La verdad es que no me gasto mas hablando con sebast, ya sea porque es un nene
y hasta en Skype se nota jajajjajajaja.
Saludos!.
Cita:
Iniciado por
Niccko
Pobre seba Se la tira de pro y hace todo su team "Tin" Y el otro.Muere siempre el Sebiwow :D Tin Te amo Nose porq no me hblas mas si estos giles le pega un 2d, No saben cmo lo puteaban a sebiwow porq moria siempre, pala al resu, clero al resu , archer al resu, Gm qe obio q no tiene al RESU! era mortal! me meaba xd
wtf?
Cita:
Iniciado por
Niccko
friqui,
eramos damy gian y yo, salamin.
jaja,nicko que te haces acá el piola,18 añitos capo.sos un pobre pibe.
Son todos unos hijos de puta que le re pega un puto torneo
pd: sebast a vos te amo
Cita:
Iniciado por
FEEDEE
Jajaja Ya fue matti nos descalifico pero esta todo mas que bien,Es un juego pero Antes de descalificar
me parece que se habla.
Atte.Fede de Villa Soldaty
Justo vos que sos el más mal educadito de todo el server decis eso? ja, me hiciste reir.