Re: Torneo 4vs4 08/07/2011
Cita:
Iniciado por
f_e_d_e
Nuestro mago tambien jugaba con dunmord pero no usan rojas??? O que una flecha te pega 400 el 1-0 fue un 3v3 y el 2-0 un 3v2
Perdieron 4v4 ya está, callense loco, si uds eligen jugar con mago mala leche, no nos tembló nada, cuando quedamos 2-2 le dije a moran "No podemos perder con estos boluditos, jugemos enserio" y en el último round fue easy, le clavé 3 flechitazz al mago y 2 al bardo y house. Sebast que boqueás man JAJAJA, uds nunca dejaron de jugar y siguen siendo inferiores, capaz si dejamos de jugar 1 año y medio.. capaz recién ahí nos superan :P Y eramos 1 rats y medio (porque no me considero parte aunque estoy en el clan) Los otros 2 eran: 1 <IMAGINE> y 1 sin clan. No se me sube 1 torneo, ni los otros 15, quedate tranquilo!
Cita:
Iniciado por
lOKillo
Fui clave...
Che boludito ya no causa que en cada th digas la misma pelotudes.
Pd: felicitaciones
Cita:
Iniciado por
wondeR-
Perdieron 4v4 ya está, callense loco, si uds eligen jugar con mago mala leche, no nos tembló nada, cuando quedamos 2-2 le dije a moran "No podemos perder con estos boluditos, jugemos enserio" y en el último round fue easy, le clavé 3 flechitazz al mago y 2 al bardo y house. Sebast que boqueás man JAJAJA, uds nunca dejaron de jugar y siguen siendo inferiores, capaz si dejamos de jugar 1 año y medio.. capaz recién ahí nos superan :P Y eramos 1 rats y medio (porque no me considero parte aunque estoy en el clan) Los otros 2 eran: 1 <IMAGINE> y 1 sin clan. No se me sube 1 torneo, ni los otros 15, quedate tranquilo!
sisis fefe sos superior fefe dale dale.
Gracias mijo, después te enseño, beso.
dejen de llorar porque tenian un mago muchachos, es obvio que si ganaban eso de 'se hacen los vivos porque jugamos con mago' se iba a transformar en un 'AJAJA FRACASADOS LES GANAMOS CON MAGO' asique no rompan las pelotas.
si perdieron, perdieron, mala leche.
y es verdad lo que dice fefe, no jugamos casi nunca y les ganamos o les damos pelea, imaginate si jugaramos todos los dias como ud.
Felicitaciones a los ganadores (:
Cita:
Iniciado por
sEBAST-
vos jugas bien?
dios mio,deja de flasharla,jugamos con 1 mago,no es excusa,pero que no se te suba 1 torneo a la cabeza,ademas moran dice que nos gano,eran 2 hábil y 2 no mercy,cuando quieran 3.3 damy pity y yo y si esta tin 4v4 dios mio.
Hubieces jugadon con ellos, 'campeón' ;D
Ya esta seba, perdiste.
---------- Post added at 15:30 ---------- Previous post was at 15:29 ----------
Ensima en una nos dijeron qe eramos 'pts' porqe no usábamos mago AJAJAJAJAJ
Jaja dios mio parece que los pibes faltaron a la clase de lengua y no saben leer mala suerte y si van a opinar lean todo fefe no flashies que te veo todos los dias no jugas nunca pero segun vos ganas todos los torneos que paradoja y lo repito jugaron encerio todas las peleas porq sino no hubiese muerto nadie de nosotros y ganamos los dos porq salieron lanes y arrancaron con desventaja
Nanana, Mirá maty, anteojudo, sos MUY malo no te sumes a el nivel de rats ta?, no hiciste nada, 2do: fefe vos hiciste 1 thread llorando que dejabas el ao y ahora volves como un gordo arrepentido y le jugamos a cualquiera con los 4 no mercy posta no nos dura moran y andre en especial son malisimos, los espero
Cita:
Iniciado por
pitty
Nanana, Mirá maty, anteojudo, sos MUY malo no te sumes a el nivel de rats ta?, no hiciste nada, 2do: fefe vos hiciste 1 thread llorando que dejabas el ao y ahora volves como un gordo arrepentido y le jugamos a cualquiera con los 4 no mercy posta no nos dura moran y andre en especial son malisimos, los espero
muy habil...JAJAJA