Re: la comió justin bieber
Cita:
Iniciado por
Citru
pasa q hoy en dia esta lleno de pendejos inculturisados musicalmente q ven la tele todo el dia y entran a interner a su flog y esas pelotudeses, eso les lava el cerebro y se ponen a ver boludos como esos q a mi parecer no canta bien
/Facepalm.
Por lo que me enseñaron en la escuelita no existe gente sin cultura.
¿Y qué es un inculto entonces?
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
¿Y qué es un inculto entonces?
carente de conciencia cultural (?)
Cita:
Iniciado por
cowcrazy
/Facepalm.
Por lo que me enseñaron en la escuelita no existe gente sin cultura.
Que inenseñado.
Cita:
Iniciado por
Zonya
Cita:
Iniciado por Wikipedia
es un término que para la Iglesia católica
So.. it's BS.
http://image.gxzone.com/images/b/5/b51fcc03b18.gif
che todo bien con que lo maten a justin bieber y que su musica es una mierda pero,no era que youtube los patrocinaba a estos videos?o sea,que habia una seccion de youtube donde pasaban videos todo con el copyright re piola?porque la va a comer?o acaso su musica era un plagio de otro?
no lo estoy defendiendo,quiero saber porque la va a comer,porque todo piola,la comio,pero porque!.
¿Todavía nadie se enteró de que las visitas del video de "Baby" de Justin Bieber están editadas?
Cita:
Iniciado por
Elexclavizador
che todo bien con que lo maten a justin bieber y que su musica es una mierda pero,no era que youtube los patrocinaba a estos videos?o sea,que habia una seccion de youtube donde pasaban videos todo con el copyright re piola?porque la va a comer?o acaso su musica era un plagio de otro?
no lo estoy defendiendo,quiero saber porque la va a comer,porque todo piola,la comio,pero porque!.
Se llama VEVO, pero no tiene nada que ver parece. Rebecca Black también estaba ahí e igual le removieron el video con más visitas.