lleva 1 tank y 24 locks affli si le pegan solo los dots =P
Versión para Imprimir
lleva 1 tank y 24 locks affli si le pegan solo los dots =P
Bueno, acabo de testear en 25man, 2 trys, los 2 trys nos tiro 1 sola burbuja y nada mas. Nose que onda, ahora cuando lebante el server vemos de vuelta y confirmo.
---------- Post added at 19:31 ---------- Previous post was at 18:10 ----------
Bueno, fueron 2 try mas.
Los adds segun me dicen todos (yo no los vi bien) se curan bastante, como si llegaran a 1 de hp y se curaran todo. Esto hace que sea un verdadero B A R D O poder matarlos. Amen de eso, nos quedaba 1 bicho volador con 30k de hp, y enrrangeo malygos. No se como matamos el add, y nos fuimos de cabeza a malygos. Si si, enrrangeado y todo, tardo en matar a casi toda la raid, asi que lo terminaron violando (yo mori cuando enrrangueo, era el mt y me arranco la cabeza).
El asunto es que, todos los que habian muerto, al momento de lotear, no pudieron recibir el loot. Osea, las personas que gnaron los roles como estaban muertos, no pudieron recibir el loot. Nisiquiera por trade.
La persona que loteo los items para repartirlos le tiraba el mensaje que van a ver en las siguientes screens:
Rata fijate si podes mirar lo de los adds y lo del loot. Fuera de eso, creeria que esta pasable la raid.
Pleo, a mi me paso una vez eso siendo el masterloot, matamos el hm de vesax y Prima gano la maza, no se la podia pasar, vino un gm y lo arreglo.
tal vez soltaron.. o te "soltaba" solo al caer al vacio?
recuerdo q todos sacaban el achiev de hacer malygos de a 8 pq los q morian no los contaban como q estaban en la raid
sip que te caigas al vacio hace q pierdas los achis y toda la bola, te cuenta como que no estas en la raid, en realidad eso tendria q contarse alcomienzo del encuentro, debe ser un bug por las diferentes fases y eso de limbear al morir.
Estem, no se si soltaron o no, pero antes, te morias, liberabas, y una vez que moria Malygoss, podias entrar y tenias tu draco para ir y levantar to Heart en caso de que tuvieras la quest y para presenciar el loot.
Lotearon con esa gente muerta o afuera ? o no podian entrar ?
Entraban y no tenian draco. Un par entramos, tiramos el parachute de inge y nos subimos a unos dracos que quedaron volando. Asi fue como pudimos lotear, aunque quedaron 3 items q no se pudieron entregar =/