:d
Versión para Imprimir
:d
Q raro, ningun gracioso puso q se hacia la paja mientras jugaba.... en fin, yo generalmente no hago mucho, a veces como alguna fruta o tomo jugo o coca o como alguna galletita, no escucho musica, porque siempre se cuelga o algo pasa, ademas la musica me desconcentra un poco..., a veces miro la tele mientras juego asi de reojo, a veces si me agarra alergia me sueno los mocos, suele pasarme seguido por eso estoy armado con una caja de tissues Kleenex que estan al alcance de mi mano ante cualquier emergencia, y bueno creo q nada mas...
lo manejo a la perfeccion el modo ventana..Cita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
nunca me jodio mi :D
che pero la pregunta es q haces mientras jugas un juego normal no un dota... nadie puede jugar encerio con modo ventana o altabeando, vos decis ta todo trankilo, hago alt tab y me viene el orco con 90 grunts a la mina y me rompio todo, vuelvo al game y digo WTF, alt q q
aunq no lo creas...Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
yo prefiero el modo ventana q el alt tab...
preguntale a los q me conocen como juego en eso :D
yo me acostumbre desde q salio el beta del war :D
ROFL como pueden altabear mientras juegan 1vs1? o 2vs2 peor, tas hablando por msn, le van los 2 a tu amigo y lo hacen mierda, volves y esta puteandote, WTF.
yo mientras juego hablo con la crisálida. Se para arriba de mi monitor y me pregunta cosas. Yo le digo: Y vos crisálida, de donde sos?. Y me dice: Pantene
yo no comprendo mucho y entonces juego y juego, pero siempre se me muere el criter. Alguno tiene alguna sugerencia?
usa la ouija q debe ser un epiritu loko...
tenes fantasmas en tu casa
no boludo? que no lees? es una crisálida! es una marron con un exo-equeleto mas denso de lo normal. Me dice cosas... spooky isn´t it?
Y si una crisálida te dice algo hay que obedecerla no??
Bueno, me dice que deje de hablar de ella. saludos. que?? ni en pedo!
Yo debo ser el unico boludo que cuando juega 1v1, 2v2, etc, escucha la musica del wc, ta groso andar escuchando las canciones con tambores de fondo mientras tas crepeando o peleando.