Lo veía venir jajaja
Versión para Imprimir
5ta comida en Bariloche me daban empandas o hamburguesas que sobraron de la cena, y habia que llegar rapido o la comias sin condimentos.
Antes de salir me dejo preparado un sanguche de milanga, me frito un huevo, microondas y a comerla :D
una vuelta llegue a casa con jodido bajon y con la buenisima idea de hacerme 2 hamburguesas pero me dormi en un puff mientras se hacian asique al otro dia tuve q tirar la parilla a la basura, cosas de la vida
hmmm para mi es mucho mejor llegar y entrar en berserk para abrir la heladera y ver:
- una de las cajas de carton de delivery de pizza de muzzarella abierta, con la mitad de la misma (y aceitunas tambien), por lo menos donde las compraba yo eran lo mejor de lo mejor, hasta frias rendian banda
- una cerveza que habra quedado por ahi, o sino una coca a medio tomar
- en su defecto si no son pizzas, tienen que ser empanadas de jamon y queso, el carton es indispensable, tiene que estar si o si y con el papel tambien, es lo que te hace sentir invencible
ahi uno se acuesta en la cama giratoria y es dios hasta que se duerme
Patitas de pollo
Si su cuerpo les pide comida, es porque su hígado no recibió suficiente murra, maricones de mierda!!