para mi lo imba del morde es la ulti, no el ironman
Versión para Imprimir
pero si es por ulti, es mucho mejor la del yodrick q si la tiras a un buen dps de tu team podes ganar una teamfight tranquilamente, eso ni contar q mientras no este muerto, el clon hace un daño bastante sarpadito y además q si moris podes controlar al clon como si fuera el mismo pj, con spells y todo.
ultimamente no se me hizo problema el morde, va... siempre lo agarra con irelia y lo hacia bosta, era esperar a q él mate a todos mis minions y mandarme, no tenia ese shield jodido y con 2 o 3 golpes caia.
si cargas el shield tambien pusheas la lane necesariamente. ya casi no harrasseo con el morde xq siempre te cae el jungler, y no tenes forma de escaparte fuera del ghost practicamente. si es un jungler que asusta poco, te alcanza el hp, el de la lane esta medio baqueteado y te dejan elegir donde pelear (mira cuantos condicionales eh) te podes plantar en los creeps y hacer doble kill.
si, estoy llorando de la tristeza.
El tema Isma es que vos no lo jugas AP (creo), de AP en early es muchisimo mas hincha pelotas y suma como 60 de dmg a cada skill.
el Taric quedo frutita no?
La posta del morde es mid, donde es mucho mas dificil q lo gankeen y controla la lanea facil, se lleva el 100% de los creps y si mete un par de kills se vuelve imparable.
La ulti del morde es FACILISIMA de esquivar. O tiras Quicksiver sash o simplemente corres cuando te tiran el ulti.
Pero con q saque a uno de la pelea con la ulty ya es win.
qss > morde...