Re: Forma para pagar el offi o hacer plata desde tu casa con solo 1 minuto al dia
Cita:
Iniciado por
lopezsr
estoy en la facu PA UTN ingenieria en sistema
Estás en la facultad y escribís "pasiencia".
Andá a laburar, larva inmunda.
Re: Forma para pagar el offi o hacer plata desde tu casa con solo 1 minuto al dia
Cita:
Iniciado por
lopezsr
lengua a marzo hijo mio... y chaboncitos de sistemas, son como las raatas estan en todos lados... te deseo suerte si conseguis un buen laburo
Cita:
Iniciado por
lopezsr
siento verguenza (no me anda el dieresis) de compartir facultad y carrera con vos <.<
Cita:
Iniciado por
raighor
lengua a marzo hijo mio... y chaboncitos de sistemas, son como las raatas estan en todos lados... te deseo suerte si conseguis un buen laburo
En realidad, el laburo sale automáticamente como Ingeniero / Analista de Sistema, sobretodo el que se recibe en la UTN, pero hay que terminar la carrera primero. Y el que no se sienta a estudiar como se debe, en Sistemas no pasas de 1er año.
Es mas, el Analista tiene muchas mas chances de conseguir la Visa para laburar en EEUU, que otras Ingenierias u otras carreras.
Esta plagado de estudiantes de Sistemas, sin embargo, hay escasez en cualquier parte del mundo de estos.
---------- Post added at 13:28:35 ---------- Previous post was at 13:26:17 ----------
Plaga son los abogados, esos si estan en todos lados.
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
jajajjajajajajajajajjaja el esquema ponzi xD, no me acordaba de ese capitulo.
jajaj si, un dia estabamos hablando con unos compañeros del laburo sobre la piramide de ponzi y me acorde de este video, es lo mas.....me mata la parte que e tipo dice "quien quiere hacerse rico?" y todos dicen "yo yo yo" y homero salta y dice "yo yo yo dije primero" jajajajaja
no entendieron el pto del th. Infiernor hace sus clicks diarios y busca referers para aumentar su bolsa,con los 5 u$s mensuales compra un juego por steam, q es lo mismo q un trago!!!!!!!
WAT IS DIS
Le piden los links al muchacho por PM si necesitan