100% agreed qe sos gay?. na frio que no vuelva. qe venga una refrescada nada mas. todos mis perros estan enfermos por culpa del frio. gasto como 200 pesos en remedio para los perros. si !!!!, yo cuiido a mis perros.
Versión para Imprimir
Ahora se acaba el prestar atencion en las clases de la facultad, chau perdi el semestre, jaajjajaja
Aclaro estudio en la Facultad de Ciencias Economicas y de Administracion, donde hay muy buenas minas, no como en Ing donde de cada 100 hay 8 medias buenas, jaja pobre survi
Primavera jaajaj!!! por aca todavia estamos en invierno...
Pssssss nada que ver jades, Para mi estan todas muy bien. Eso es lo que me sorprende.
Hay pocas pero de todas las pocas que hay 90% estan muy bien.
Fa dejaaa. Yo estoy laburando afuera y el martes tremendo calor hacia y ayer me cague de frio... hoy estaba un poco mejor.
Yo me banco este calor, despues dejaaa, por enero cuando estas sentado con un vasito coca que se te calienta al toque, estas sentado frente al pc ahi tranqui no moves un pelo y se te suda toda la espalda contra la silla, es un ascoooooooo...
Prefiero estar con 4 buzos y la estufa.
survi vos porque en el faro ves a la de nuestra facultad y se te confunden, si las pones solo a las de ing, pffff hay 4 que estan buenas