un amigo vende este plan en un callcenter, totalmente orientado a ricachones que quieren gastar plata en algo que suene "cool", para alguien que realmente use internet y los 30 mb, este plan es una poronga.
Versión para Imprimir
un amigo vende este plan en un callcenter, totalmente orientado a ricachones que quieren gastar plata en algo que suene "cool", para alguien que realmente use internet y los 30 mb, este plan es una poronga.
Igual las pelis difiere mucho... En 720p yo tengo algunas que pesan 4.5gb (la mayoria) y hay otras que llegan a 8gb, y en 1080p la mayoria pesa entre 9-10gb y algunas se van a 18-20gb.
Yo con 6mbps con el jdownloader voy bajando 1.74tb desde princpio de año (con cuenta clava siempre en 750kb/s), y falta contar todas las boludeces de internet + las otras pcs. De todas formas no cambiaria de plan, nunca veo las pelis apenas las bajo.
Anyways.. Imagino que el aumento de ancho de banda en esa magnitud también mejora el tráfico, es decir, si con los 30 megas conseguis bajar 100 de ping en los servidores de BF3 ya vale la pena el gasto.
Saludos.
porque es magico.
Recien me entero de este Th.
Faaaa 30mb/3mb que groso :P
Por 300p que serian aca 1500p = 75dls
Ahora en setiembre subieron el ancho de banda en uruguay. Y duplicaron supuestamente, tenia 1.5mb/256kb, ahora tengo 3mb/512kb por la misma plata no... que pago al mes 30dls. Pero tambien es un servicio con limite.... es una japi, limite de 60gb.
Si bajas mas que eso al mes, te empieza a bajar de nuevo como tenias antes...... Yo ese limite lo paso facil con cualquiera de las 2 conexiones. Y Ahora con 3mb mucho mas facil...
Ahi me llamaron que lo estan instalando en casa, hoy a la tarde cuando vuelvo lo pruebo =P