Re: [1/10] Quest: Protector
Lhym, lo qué dice Carlos y Axel no es mentira, la mayoría de los eventos faccionarios se niegan, menos Franko. Y de Paul no hablo por que nunca le propuse ya que no lo tengo en mis contactos.
Además pidieron no jugar más mis eventos, así que ahí te demuestro que en mis eventos es sólo con Concilios :)
Cita:
Iniciado por
seeG
Lhym, lo qué dice Carlos y Axel no es mentira, la mayoría de los eventos faccionarios se niegan, menos Franko. Y de Paul no hablo por que nunca le propuse ya que no lo tengo en mis contactos.
Además pidieron no jugar más mis eventos, así que ahí te demuestro que en mis eventos es sólo con Concilios :)
Hablen bien todos juntos y busquen una solucion, si esto no se soluciona van a tener que dejar de realizar torneos faccionarios o hacer un cambio general del consejo :/
Cita:
Iniciado por
Duffrose43
Si, se entiende eso, pero ponete en nuestro lugar también, osea no solamente sales ustedes perjudicados.
Estaría copado que primero arreglen el asunto que tengan con los Consejos, y despues mandan eventos faccionarios. Sino estamos en todo nuestro derecho a reclamar que solucionen y normalicen la situación y se juege el evento como corresponde =/...me parece a mi nosé...
Claro, estas cosas se la tienen que reclamar ustedes a sus consejos, no a nosotros los concilios.
---------- Post added at 15:37:42 ---------- Previous post was at 15:35:51 ----------
Cita:
Iniciado por
Lhym
Nunca ví a ningún consejero negarse a jugar un evento faccionario... hablan por que tienen boca :S y vos gaston no tenés derecho a decir ni "A" Nunca te vi a vos haciendo algun evento vos solito, siempre llamas a alguien porque sos pésimo ademas de "cagon", enrealidad el problema si es que si están on o no, genralmente los concilios tan todo el dia, y los conses no :/
Joe deja de flashar, que siempre antes de un evento faccionario es avisado a un consejero, siempre eh.
---------- Post added at 15:39:09 ---------- Previous post was at 15:37:42 ----------
Cita:
Iniciado por
Duffrose43
El problema no es que estén o no estén On, hay otros problemas tras fondo, y los único perjudicados acá somos los que queremos jugar un evento normalmente...
Y si se niegan a jugar y mandan eventos igual sin solucionar el problema, lo único que logran es que todos terminen disconformes =S...me parece una pendejada lo que hacen ambos bandos...
A nosotros los concilios no nos importa si ustedes los ciudas estan o no conformes, nos interasa que los criminales esten conformes con nosotros.
La nueva es que no quieren jugar? A bue.
Carlito no le hablo a los concilios, le hablo a los encargados de los eventos, por que con ellos tienen problemas los consejos, no me referí a los concilio en ningún momento.
Cita:
Iniciado por
Dinastiic
Como bien dijo Carlos, los consejos son los que se niegan a jugar eventos faccionarios.
Eligen la fecha y el dia apropocito ustedes para ganar...
Claro justo estan on los 4 concilios... La pregunta es por que siempre estan los 4 si me decis que visean a lo loco pero no...
Mejor `preguntate vos por que se dignan...
No, yo no pienso que lo hagan aproposito o que sean corruptos porque no lo creo ... Pero si creo que no deben realizarlos en estos casos.
Pobres ciudadanos, menos organización, ni los consejos estavan pero igual tenemos que ver el lado positivo, por lo menos jugaron y encima sin consejo :/ .
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJaj Pobre loco este por dios deve ser mas pt jaaja Bueno como quieras Rafael jaaj...
Eh...osea ya no juegan ni los consejos de tu faccion, solo digo la verdad o me vas a decir que no? :)