si me olvide de aclarar que me lo pidio mi novia porque querai ver como quedaba y ahora parece que le gusto a la muy forra y no se si puedo vivir para siempre con granitos. con la 0 te queda como un bebe o quedan pelitos muy cortitos?
Versión para Imprimir
si me olvide de aclarar que me lo pidio mi novia porque querai ver como quedaba y ahora parece que le gusto a la muy forra y no se si puedo vivir para siempre con granitos. con la 0 te queda como un bebe o quedan pelitos muy cortitos?
Te quedan los puntitos milimetricos de los pelos. Lo unico que es a 0 seria la gilette, y cera.
Gilette, crema si te jode.
Hacelo seguido, despues te vas a dar cuenta que es mucho mas comodo, limpio y aparte da mas placer a la hora del petiso.
y lo que más rinde: te sentís más vergudo.
Mal, 2 centimetros le sacas. Si estas jugando la promocion, aunque sea llegas al promedio, jaja.
AJAJAJA, a full
me toca hacerlo bastante seguido, la primera ves pense que iba a estar como el de la publicidad (ese que se afeitaba ahi abajo y despues se rascaba en la cancha tirandose de palomita) pero no, bastante comodo la verdad
tambien tengo que mantener controlado el pecho, sino soy un minotauro
lo unico bueno de ser lampiño es que no me crese mucho pelo en el cuerpo, pero con una philip al 0 te cortas y te olvidas por 1 mes, o mas.