Re: Terrorismo iraní: EEUU frenó un atentado que incluía objetivos en Buenos Aires
Me llego la data que el contacto narco de aca le dijo a los iranies "La oportunidad es AHORA, no fue hace 4 años, ni sera en 4 años mas, es ahora, es mia, es tuya, es de todos"
Re: Terrorismo iraní: EEUU frenó un atentado que incluía objetivos en Buenos Aires
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
algo asi tenia entendido. Pero es comun que las agencias de la ley y el orden yankees operen de esa manera. Paso con un par de migrantes argentinos que les ofrecieron una visa para delatar migrantes ilegales.
Cita:
Iniciado por
stratocharly
Si es cierto lo que dicen, no creo que nadie se queje de que EEUU nos salve de un bombazo. El tema es si es verdad o es todo un bolazo porque se le vienen las elecciones al afronegroide.
Si era verdad, nos salvamos de un bombazo.
Si era mentira, nunca hubo amenaza de bomba.
Es un win-win para ambos bandos, Argentina sigue libre de terroristas y Obama puede seguir su mandato y ponerle las llantas cromadas a la limusina presidencial.
intentos desesperados de los yanquis de comprarse el pueblo argentino antes que terminemos de odiarlos del todo.
Cita:
Iniciado por
Zyx
intentos desesperados de los yanquis de comprarse el pueblo argentino antes que terminemos de odiarlos del todo.
a la mitad de la argentina, si vuelan la embajada de israel de vuelta, te lo festeja. Sabelo.
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Me llego la data que el contacto narco de aca le dijo a los iranies "La oportunidad es AHORA, no fue hace 4 años, ni sera en 4 años mas, es ahora, es mia, es tuya, es de todos"
Win
ojala que se pudran en su propia mierda.