Me parece que leiste mal ,excepto que si los compres con la asignacion universal.
Versión para Imprimir
La de Rodriguez Saa de los wachiturros y la de Cristina de la casa supersonica son lejos las mas papeloneras.
Es mas, y con esto por ahi me incinero pero las mas rescatables que vi fueron de la gorda papelonera Carrio.
La caga Patricia Bulrich con una sonrisa falsa como el INDEC que acentúa su cara de loca.
Las de Binner me hacen acordar al "dicen que soy aburrido". Rodríguez Saa imita a Todo Poderoso. Duhalde le pagó a Moyano para decir "yo lo voto" en su spot (no me jodan, hay un negro con anteojos peinado igual y con canas, para mi es Moyano... la diferencia es que es flaco) y es patético. Las de Cristina generan fervor en sus seguidores, pero no sé si serán efectivas para ganar a los "indecisos", y a los opositores nos genera mucho rechazo. Altamira da para todo.
¿Qué es eso de que el Alberto se compró a los wachiturros?
Nadie vio la de la gente cantando "Votalo al alberto, rodriguez saaaa"?.
Las de la Radio de "El Alberto" son buenisimas, esta el tanguero, el fito paez, el charly garcia, una valeria lynch, un sergio dennis, un punk, etc
JAJAJ y los pelotudos randoms que aparecen diciendo "pongale su voto al alberto... rodiguez saa! ♪" no te da tiempo a cambiar el canal porque aparecen de repente
en serio viejo, que pais este...