obviamente no es para sobrevivir .....me aburri en la compu y con eso me entretengo y encima me pagan algo....no hay lado negativo...
otro juego tbm onda ogame es el KingsAge ta muy bueno
Versión para Imprimir
obviamente no es para sobrevivir .....me aburri en la compu y con eso me entretengo y encima me pagan algo....no hay lado negativo...
otro juego tbm onda ogame es el KingsAge ta muy bueno
Aprendé algún lenguaje de programación :mogo:
emmm lopezsr, no les mientas a los chicos... los cheques no fueron ambos de 2 u$s... fueron en tal caso de 2 el primero y de 3 el segundo... es la regla de ellos.... primera extraccion minimo 2u$s, segunda extraccion minimo 3 u$s, tercera ext. min. 5 u$s, la cuarta es de 5, la quinta es de 10 y despues todas de 10 minimo
THIS!!!!! esto no es para que sea para mantenerse, pero si estas 8 horas en tu laburo frente a la pc, lo unico que haces es dos clicks y cobras el anuncio; o sea usas el tiempo que estas mirando el monitor para que te de un minimo redito... de hecho hay vagos que son vip que la hicieron diferente y tienen una renta mensual de mas de 800 u$s
---------- Post added at 11:37:05 ---------- Previous post was at 11:36:14 ----------
tenes muchos directos lopezsr?
cuevana.tv
buscate unapeli o serie.
Renunciá.