Me llegaron muy buenos comentarios de la serie, creo que la voy a empezar a ver, alguien me tira un link donde pueda verla sin problemas que no sea cuevana?
Versión para Imprimir
Me llegaron muy buenos comentarios de la serie, creo que la voy a empezar a ver, alguien me tira un link donde pueda verla sin problemas que no sea cuevana?
si o si tiene q ser streaming? yo la bajo por torrent xq me parece genial bajar a 850kb/s, los primeros dias siempre hay un monton de seeders asi q la descarga se completa enseguida.
Episodio 2-4
Por jebus que buena es esta serie!!!! Los ultimos capitulos estubieron superlativos, pero el de anoche OMFGG!!! la escena con Brody y Walden estaba "WTFFF Brody!!! es el vicepresidente!!!" y David Estes es un guacho, y por favor mas Mrena Baccarin en tetas. BEST TV SHOW EVEEEEEEEEEERRRR!!!!
El domingo que viene es el final de temporada!!
Holyyyyyyyyy shieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetttttttt!!!!!!!!!!!
increible capitulo final. Me agarro desprevenido, pense q la serie terminaba aca... todo pintaba como capitulo de desenlace.
El plan de Abu Nazir era increible...
se fue todo al carajo :P
definitivamente, el mejor final de temporada de todas las series q vengo siguiendo este año
OMFG!!!! que buen capitulo!!! una de las mejores series de la TV hoy dia.