Lejos Shaka e Ikki. Mu casi la come contra Saga, camus y shura. Pero shaka se los embambinaba como queria. Y bue Ikki es lejos lo mas groso. El capitulo ese que mutila a los de plata en la primera parte, lo dice todo.
Versión para Imprimir
Lejos Shaka e Ikki. Mu casi la come contra Saga, camus y shura. Pero shaka se los embambinaba como queria. Y bue Ikki es lejos lo mas groso. El capitulo ese que mutila a los de plata en la primera parte, lo dice todo.
Shun le gana de una a Scyla, prncipalmente por que mas adelante se van a dar cuenta q es la reencarnacion de Hades.
Hyoga, como ya dije es exelente, bleh seiya tambien...pero me quedo con Aioria, es grosisimo, pero ustedes diran " pero Shura le batio una scalibur y lo mato "...pero no tenia la armadura y ensima estaba protegiendo a athena aquella vez..pero bue, c/uno tiene su opinion. Sorrento es grosisimo tambien, Siegfried, de Asgard mucho no mkbia, pero es grosisimo, Kanon con Poseidon la movia, y Ikki es grosisimo tambien, el puño fantasma me re copaba, era grox !
Aguante Aracne xD AJAJAJAJAJAJAJA, se acuerdan xD???
shaka es la reencarnacion de budda, por eso shaka > all :cool2:
Cita:
Iniciado por Ward3n
juaz, el caballero araña, ese tenia un frio en el marote, q lo agarra a seiya sin armadura y despues aparece sola y se la da de 3 meteoros lokos.
si buen.. la joda es q cual te parezca el mas groso un poco mas alla de la trama.. osea.. para eso seiya es el mas powa xq siempre gana y va a ganar... pero a mi no me gusta mucho.. en fin.. cada uno defiende su caballero... y a mas de uno le gusta xq es de ese signo, como yo :P x suerte me toco mu.. y no afrodita jajaj :P
para eso athena es la ams grosa xq pelea con zeus y blabla o shun xq pasa a ser hades...
shaka , ademas porque soy de virgo :)
leyendo esto me surgio una pregunta......quien creen que es mas gay, afrodita o andromeda :w00t: ?Cita:
Iniciado por gendou
Yo tambien :smoke:Cita:
Iniciado por RIKUS
Shaka rulz ^^
no se, ta jodida la pelea... pero se suman misty de lacerta (lagarto) y el mariposon de la saga de hades (myu o algo asi se llamaba creo)Cita:
Iniciado por TheJudge
voten voten
judge para de desvirtuar :P