Exacto, aunque tambien podrian decir, bueno pongamos un punto medio entre el primero que deberia de explotar y el ultimo y determinemos ese como hora cero en donde todos van a explotar. Pero bueno ya seria muy retorcido.
Versión para Imprimir
pero es algo logico que venia diciendo en shut up, hoy son numerologos, ayer fueron edificiologos porque se derrumbo un edificio y ahora supuestamente buenos aires se cae a pedazos, hace unas semanas eran viologos porque los trenes se llevaban puestos a los micros que se paraban en las vias, y hace un mes eran criminologos porque habian matado a candelita y todos tiraban fruta sobre el perfil del posible asesino (un violador, un narco, un maniatico, al final quedo en la nada)
todos pedimos seguridad porque tienen que matar a 30 personas para darnos cuenta de que las barreras de un paso a nivel estan defectuosas (aunque hoy en dia todas esas personas deben pasar diariamente por uno sin decir nada)... pedimos justicia porque mataron a una nenita, ignorando que probablemente la estupidez de la madre la haya matado, y sin embargo asi como vino la moda, nos la olvidamos con la misma rapidez, no se si se acuerdan, hace muy poquito hubo un dia el cual supuestamente fue el fin del mundo... alguno se acuerda que fecha fue exactamente? lo dudo
con esta trivialidad va a pasar lo mismo, yo me cago de risa (aunque en realidad me da algo de verguenza) pero si vamos a poner cadenas de facebook por todos lados diciendo BASTA e indignandose por una muerte, por lo menos sostengamos esta posicion, no nos olvidemos a la semana
nose, pero alto dia hay para tomar sol
Esta para esperar el fin del mundo con un churro y un fernet
el perpe
la primera vez que occurrio era el 1/1 del año 1. Ahi nacio Jesus. O sea que algo groso va a pasar (?)
bueno a esperar al 12/12/12 a las 12:12:12