Que paja deshabilitar el carbonite! :cry:
Versión para Imprimir
Que paja deshabilitar el carbonite! :cry:
a mi cuando se me qmo la placa de video no me dejo entrar mas a dalaran del lag hasta q lo saq
Hablando de en serio, a mi me pasaba que se me iban las FPS al tacho, era un addon de mierda. Slidebar o algo asi era el que me arruinaba (no estoy en casa ahora para decirte), lo borre del mapa y santo remedio.
Fijate si tenes algun addon que sea medio que lo probaste por tu cuenta sin investigar ni nada, un carbonite, bartender y demas no creo que te este haciendo crashear, lo ideal seria que pruebes poniendo y sacando de a uno y rezando al señor.
Cuando hay 240 tipos en WG el server genera lag.-
a mi se me re cuelga...pero es por el disco rigido q es pidiendo a gritos q lo prenda fuego :F por suerte me compro uno el mes q viene,no puede ser tambien por eso??
Bueno, lo mío no se si es el mismo problema...
1) Juego con 60 fps al WG, y de latency anda entre 40 a 50.
2) Tengo todos los efectos off
3) No uso addon
4) No uso ningun programa cuando juego al Wow
Peeeeeeero cuando estoy en WG con mas de 100 personas, me kickea del server. Trato de logear, pero se queda en "Success"
Antes me pasaba de vez en cuando, ahora sucede cada vez que voy al WG. Será que estoy destinada a poder no farnear honor en WG? =(
SON LAS 2 COSAS JAJA no le da la placa y el latency creo q todos lo q juegan wg tienen algo de "retraso" en las acciones
yo en mi caso las fps no baja de 30 y pero si hay lag o delay o coomo quieran llamarlo
PD: solo cuando estoi entre 150 grones revoleando lucesitas para todos lados jajaaj