Re: dungeon nuevas si si si :D
Cita:
Iniciado por
federcos
leiste lo que puse arriba wachin?
Ne... too much to the garch, o sea... todo bien, pero tienen de TODO para meter bosses nuevos, en mist of pandarian es SEGURO que vuelve mannoroth como terminator.
y en la proxima expansión, mannoroth con armadura legendaria.
y en la proxima, el clon de mannoroth.
y en la proxi...
vayanse a la mierda.
Cita:
Iniciado por
Vinyl
Ne... too much to the garch, o sea... todo bien, pero tienen de TODO para meter bosses nuevos, en mist of pandarian es SEGURO que vuelve mannoroth como terminator.
y en la proxima expansión, mannoroth con armadura legendaria.
y en la proxima, el clon de mannoroth.
y en la proxi...
vayanse a la mierda.
para que mandas fruta si ni leiste? mannoroth esta muerto,lo metieron nomas porque es una instance de cavern of time que volves a la guerra loca esa que illidan esta re pirado
Cita:
Iniciado por
federcos
para que mandas fruta si ni leiste? mannoroth esta muerto,lo metieron nomas porque es una instance de cavern of time que volves a la guerra loca esa que illidan esta re pirado
El NE fue sarcastico, yo espero, ESPERO a que con eso, no lo traigan más al bicho poronga de mannoroth.
No trajeron a Mannoroth, te muestran como se creo el arma que se va a utilizar contra deathwing en la raid nueva. La misma fue forjada cuando se creo el maelstrom en medio de una invasión de la burning legion que fue comandada por mannoroth, NO MUERE EN ESTE DUNGEON.
Estan buenas las dungeons, no le hagan caso a Hatercrash.
Saludos Az!
Hatercrash, te quiero... jajajajaja
Cuantos años tiene/tenia Illidan?
¿Tienen edades los forros?
Eran inmortales los elfos, hasta que malfurion la garco en el spell peruca ese, que nisiquiera servia para algo.
si en el rank world ya estan en 8/8 de bosses
Me rectifico, estan cerrados en el LFR los ultimos 4 y todos los boss's en Hero. Ambos se habilitan la semana que viene.
Saludos Az!
cuando dije que ya habia gente que habia terminado la raid en normal, es porque la habia terminado. sino vayan a wow progression y hay varios q AYER a las 3 horas ya tenian 8/8, en normal.