Re: n00bs abstenerce!!! :eusa_snoo
gg para vos en todo caso...
PD: lo de judio lo dije xq me comento q el y unos a51 y un cualkiera te ganaron a vos y unos con un clan tag, pero no recuerdo kienes :p
si estas TAN sencible, alla vos...
PD2: xq me puteas x msn y te desconectas al toke ? :p
si hubieses estado en ese game habia delay y friz, deja de boquera el pedo boludito, si te puteo y te BLOQUEO y te BORRO es pq no tengo nada mas q decirte. me llevo bien con la gran mayoria de los otros pibes de los clanes menos con los de mi clan, bah solo a vos no te banco
Ya fue che, no se peleen es al pedo
Dejen de pelear, problemas matrimoniales a otro lado, esto es un foro de dota señoritas.
PD: kane, los pibe te reciben con los brazos abiertos. :)
estar en ese game ?
estube viendote, estaba al lado de mi hermano :p
Kane, el 1vs1 te recibe con los brazos abiertos, deberias volver, jugabas bien en tus epocas.
kane no te vallas y menos a clanes de pts como los q te ofrecieron recien, sos demasiado bueno para irte de nuestro clan (mentira) o sea, quedate ni da q te vallas, yo no puedo vivir sin vos, sos parte de mi vida, pero es verdad suckeaste con el yurnero el otro dia q daba calambre, pero a veces jugas demasiado bien, va generalmente jugas bien, no te vallas chaboo............
en fin, kane fue degradado a creep. :lol: mentira, no te vallas.
Cita:
Iniciado por D-33
Kane, el 1vs1 te recibe con los brazos abiertos, deberias volver, jugabas bien en tus epocas.
d33 deja el 1vs1 y juga mas al dota, ahora q los anote a la liga chilena y deja el mod de dota sos mentiroso mas q dvv4rf solo saben robar post.
:bigxD:
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
queres ser kk? somo todo amigos, y nos chupa un huevo como jueguen los partner.
claaro a mi me chupa un webo como juege el enano comilon este eehh... total es un manco mancooo... :P
aparte usamos teamspeak y nos cagamos de risa todos.. o soliamos hacerlo pq los demas desaparecieron en accion
Cita:
Iniciado por [Gods]BAAL
claaro a mi me chupa un webo como juege el enano comilon este eehh... total es un manco mancooo... :P
me contaron q un kakademandril se zarpa insultando peor q yo, y q juega mejor q yo, dicen las malas lengua, como es eso?