Re: [Debate] Torneo Oficial.
Cita:
Iniciado por
seeG
Me vas a decir que el Sábado no te juntás con tu familia a esa hora? Cuando festejas navidad vos? El domingo a la noche :S
Ya dije que el Sábado no está en las posibilidades.
Mira cierran los negocios tipo 4, a la 8 o 9 va a estar todo preparado, siempre uno se pone a feicbukear un poco antes de las 00, o no??
Segg, Para mi el viernes 23/12 estaría bien, estaría bueno a las 20:00 saludos.
Cita:
Iniciado por
MATIRBK
Segg, Para mi el viernes 23/12 estaría bien, estaría bueno a las 20:00 saludos.
naa cerramos como a las 23 jajaja..
A las 10 el viernes me gustaria a mi. Termino de trabajar a las 9 jaj.
Están bien los días pero tiene que ser temprano ya que mucha gente va a bailar o cosas por el estilo.
Como trabajo en un comercio el peor día de ventas va a ser el viernes y siempre esa fecha se cierra 22 hs 23 por ahi
---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 20:50 ----------
Cita:
Iniciado por
duartethomas
Están bien los días pero tiene que ser temprano ya que mucha gente va a bailar o cosas por el estilo.
Te vas después de las 1 o 2..
Ah, ta jaja; pero yo digo el domingo 25 es navidad se supone que la gente la pasa con la familia todo el dia, casa de los abuelos etc.. digo nose...
Me gustaría que sea un Viernes a las 23:00 o 22:00.
Cita:
Iniciado por
MATIRBK
Ah, ta jaja; pero yo digo el domingo 25 es navidad se supone que la gente la pasa con la familia todo el dia, casa de los abuelos etc.. digo nose...
yo digo hacerlo el 24 a las 20 o 21 por ahi.
---------- Post added at 20:57 ---------- Previous post was at 20:56 ----------
Cita:
Iniciado por
MATIRBK
yo digo hacerlo el 24 a las 20 o 21 por ahi.
jaja tucu me estas jodiendo no? el 24 se festeja noche buena estas comiendo con tu flia, estas con tus amigos, no vas a estar al frente de una pc NOCHE BUENA! ;ME IMAGINO QUE ME ESTAS JODIENDO JAJA