Eso me parece que es mas culpa de Fiber o de lo poronga que es Ragnaros.
Yo jugue casi 3 años y salvo con melees ni se notaba el delay, te costumbras muy rapido.
Versión para Imprimir
Alguien dijo pony's?
No creo haber entendido lo que preguntas, si la pregunta es sobre el wow, la respuesta es Ragnaros, si la pregunta es sobre Smoothping la respuesta es chicago 04, si confundiste Azrael con Ezreal me voy a enojar ¬¬!
No se si jugaste cata pero cambio bastante la forma de castear y como el juego handlea el delay, empeze con warrior y era IMPOSIBLE pegarle a nadie, con mas de 700 arenas encima con el warrior incluso despues del tsunami de nerfs, asi que quedo ahi tirado, no queria renegar. Empeze con el druida y cambio bastante, como decis, al usar un caster y no tener tantos problemas de posición, pero es irritante cuando hiteas el boton y flashea el reset del boton o castea cuando estas en GCD, de a ratos me encuentro spameando un boton porque no lo castea por el delay...
Saludos Az!
Los que se quejan del delay son todos maricones.
Con el warr en ragnaros nunca tuve dramas D:
Yo con mi DK ni mi warrior tampoco. Ahora estoy leveleando un feral y no noto nada de eso.
Leveleando no te va a joder , pero el shred en pvp puede llegar a ser bastante molesto con ping.
Tambien jode un toke con cortar cast cortos, es re jugable igual pero tenes un poco de desventaja.
Aguante el WoW.
te lo repito, entra a wowarg con quartz y spameale magias a 1 dummy, welcome to spikeland
el ofi tiene delay pero wowarg esta plagado de spikes, y si vos jugabas al ofi con dialup o alguna coneccion de mierda es cosa tuya, yo siempre jugue con 180 de ms en el ofi y de 0 a 2200 de rating nunca tube dramas para cortar 1 casteo, salvo cuando mi coneccion andaba para el orto