Yo cuando JUGABA BIEN la que hacia era por 5 minutos jugarle azules y tirarle todo lo que pudiese , ahora si me bancas eso y jugas bien , Le jugaba en rojas hasta que se le canse la mano y le cortaba ^^ jeje
Versión para Imprimir
Yo cuando JUGABA BIEN la que hacia era por 5 minutos jugarle azules y tirarle todo lo que pudiese , ahora si me bancas eso y jugas bien , Le jugaba en rojas hasta que se le canse la mano y le cortaba ^^ jeje
son re petes los que tiran inmo, chau,
---------- Post added at 20:27 ---------- Previous post was at 20:12 ----------
Yo que uso clero o bardo generalmente, lo que hago cuando me meten inmo, me quedo rojeando hasta que me meten los 3 apokas y dps me remuevo..
A mi me da igual si tiran inmo los magos, obviamente no me gusta, pero si me tiran inmo yo le tiro igual jaja. En mago vs mago digo.
sos manco vos gas jskajska
para tirar inmo, mago elfo.
cierren el thread.
apoka desc <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Hace 3 días tengo mago, y tengo buen aim, no tiro inmo, se cortar, no me va tirar inmo y rojear, aguante hacer triples al aim, G1L.
Yo era mago vs MAgo me tiraron INMO TRIPLE APOCA UN GNOMO Y ME LO BANQUE RE FACIL Y TENIA 322 Y NO MIENTO SI ME CRUZO ALGUN MAGO Q ME TIRE INMO Y TRIPLE VAN A VER COMO SE BANCA FÁCIL.
Ahora,Lo más probable del Triple del Mago es que sea lento,Inmo te gasta 300 de mana y para un triple necesitas 2422 con eso le das tiempo de cambiar y al momento de lanzar los apocas si los lanzás rapido o si le cortás el primer doble el triple cae 2 AÑOS después porque el maná no te rinde un inmo y un buen triple
Por eso yo INMO APOCA APOCA DESCA CORTADA Y Te sale mucho más rapido y mejor.
Para mi el gran problema que tiene este AO, es que si te tiran inmo, te plantas en rojas (con buena vida)hasta que se valla y listo, no te matan(salvo que tenga una clase que apuñale bastante).
Yo por mi parte no tiro inmo con mago, para mi es de pt. Tampoco me tiro invi para agitar a 3, por q es al p2 runearla, hay que tener código en el AO, y bancarsela si te matan, morí pero con honor.
Mago vs Mago , los pives te juegan en inventario,esperando a que le tires 2 o 3 apokas y después te intentan cortar,que asco , no los matas ni con triple re cortado.
son todos unos mamertos, es por gente como ustedes que no tiene sentido jugar 1vs1. si queres saber quien juega mejor haces 2vs2 o 3vs3 el que gana es mas pro.