Re: Kingdoms of Amalur: Reckoning [Demo disponible en Steam]
No es un port, es multiplataforma, el juego lo crearon en todas las plataformas a la vez. No mal usen el termino <?>
El inventario también es jodido de manejar con joystick.
Y ni hablar de las habilidades, solo podes mapear 4 cuando con el teclado podes 10.
Cita:
Iniciado por
Lendrogh
No es un port, es multiplataforma, el juego lo crearon en todas las plataformas a la vez. No mal usen el termino <?>
El inventario también es jodido de manejar con joystick.
Y ni hablar de las habilidades, solo podes mapear 4 cuando con el teclado podes 10.
igual es re molesto que los skills sean tipo diablo (lo seteas con los numeros y los usas con boton derecho)
Otra cosa que quiero recalcar, que siempre nos quejamos cuando anda mal.
El juego en PC tiene 0 Tearing, y no se le cae un solo FPS en ningún puto momento.
Soy lvl 18, y los escenarios no paran de sorprenderme con lo lindos que son.
listo, con el maguito destrabe el tempest y mi summon tiene lifeleech, soy... INDESTRUCTIBOL!!!!
P.D: Comvengamos que no tiene problemas de tearing o bajones de FPS por que los graficos parecen de family... viteh.
yo lo juego con el fxaa injector y cambia muchisimo el juego, pero si, hasta con el post processing activado parece un nwn 2 xD
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
listo, con el maguito destrabe el tempest y mi summon tiene lifeleech, soy... INDESTRUCTIBOL!!!!
P.D: Comvengamos que no tiene problemas de tearing o bajones de FPS por que los graficos parecen de family... viteh.
Como te dije ,tiene mejores gráficos que juegos como el SWTOR y Fable III Y DIOS ESOS TIENEN ALTO TEARING.
no es muy dificil tener mejores graficos que el fable iii xD
Justamente, pero el juego ese esta lleno de tearing.
pierde muchos puntos por lo facil que es.maxima dificultad,contra 3 trolls y practicamente no me baja la vida. me dejo maldito para nivelar un poco,pero igual -.- mago/guerrero y soy invencible
yo rogue warrior con todos los talentos de stun y gemas verdes de duracion del stun, te quedas parados y se stunlockean pegandote :e